lunes, 17 de diciembre de 2012

La razón que te demora.


Eh empezado tantas cosas en mi vida, que me sorprendo a mi misma, no por haber hecho muchas cosas si no, mas bien, por no haberlas terminado.
¿Es tan difícil cerrar algo para mi? Si creo que si. Empiezo algo, por simple que sea y allí queda, normalmente me aterra el resultado y por eso lo abandono, o aveces, por mucho que me pesa admitirlo, encuentro algo mejor, algo que me llama mas la atención y abandono lo que venía haciendo con tanto esmero y paciencia.
Es que esto en mi vida se aplica desde lo mas complejo a los mas básico, es que si nadie me presiona no lo hago. Es así, me siento patética al admitirlo pero es así; Me cuesta darle un cierre a todo suceso de mi vida...

"Hay un destino que no tiene pruebas, 
por eso esta historia, 
ya habrá muerto como una verdad
olvidada en tu memoria.

Será un camino que no tiene huellas
la suerte que le ha tocado a la estrella
que te ha de guiar.

Hay un siempre para la batalla
y la razón que te demora,
Si hay una sombra para cada luz, 
corras a donde corras."

(La razón que te demora- La Renga.)

¡Me propongo a mi misma terminar cada cosa que empecé, desde novelas simples, hasta la inscripción a la facultad!

7 comentarios:

  1. me pasa, y me molesta demasiado. Algo tan sencillo como terminar una pulsera me jode muchisimo.. pero aveces el problema es el tiempo, no sé. Ya las voy a ir terminando, paso a paso. Por lo menos, termino algunos libros y hago cosas. La cosa, (me dice siempre mi papá) es hacer una lista. Escribir la primera cosa que tengas que hacer/terminar y lo hacés. Cuando allas temrinado eso y lo hayas tachado de la lista seguís con lo siguiente. Sin saltearse nada.
    Por ejemplo, hace un mes estoy pensando qe tengo qe llevar a mi perra al veterniario y no lo hago y cada noche que la veo pienso, TE TENGO QUE VACUNAR. y bueno, ya lo voy a hacer. paso a paso (:
    espero qe puedas terminar las cosas qe empezastre, mucha suerteee

    Florr

    PD: hice un reto basada en las historia Las ventajas de ser invisible, si querés, pasate a mirarlo en este blog: http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html es bastante sencillo, espero qe te guste :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. no es falta de ganas, es falta de saber que quieres realmente...antes me pasaba eso, mi vieja decía que era por ser Géminis, pero eso no tiene nada que ver XD, solo que no sabía realmente que quería..
    Pero se nota que tienes las ganas de hacer algo, y lo buscas..y eso es muy bueno..No te desanimes, sigue buscando y cuando encuentres lo ideal créeme que no lo vas a abandonar...
    Disculpa si escribo confuso, pero amanecí así XD
    Me gusta leerte..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, me pasa a veces.
    Si no me meten presión para hacer algo lo empiezo a hacer y nunca más lo termino, a menos que me guste mucho hacerlo o algo.
    A veces hasta terminar un libro o un dibujo me re jode, o me da paja, o quiero empezar a leer otro libro u otro dibujo, o algo. Me re jode, pero bueno.
    Como dicen arriba, no te desanimes (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sofiiiii, te entiendo tanto ): soy tan "dejada". Siempre me pasa lo mismo, comienzo algo y es muy difícil que lo termine... Pero yo creo que es cosa de que nos den un pequeño "empujoncito" y ya está. ¿No te pasa?
    Pero me alegra que te propongas terminar ciertas metas que dejaste inconclusas ^^. Es una buena nueva meta jiji.

    Un beso❤ (comenté la anterior entrada).

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, empiezo algo, estoy 2/3 semanas con eso y después lo dejo.
    ¿Sabes que hago ahora? empiezo con cosas simples, como decís al final, trato de terminarlas y después sigo con otra cosa. O si encuentro algo mejor recuerdo el porqué empecé con eso, a ver si me sigue entusiasmando.

    Espero que te sirva de algo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Amo esa canción.
    ¿sabés que me pasa lo mismo? Nunca puedo terminar las cosas que empiezo.. es una bosta :c
    Pero boe, que no puedas terminar lo que empezás no significa nada. No te desanimes :B

    ResponderEliminar
  7. Yo padezco lo mismo que ustedes, es arrancar algo con toda la furia y dia a dia se va desvaneciendo esa energia con la cual comenze. Muchas veces pense que estaba depresivo, sin ganas de vivir pero no creo que pase todo por ahi, yo quiero ir un poco mas alla de esos pensamientos que por lo general tiene el 90% de los humanos, LA ESTRUCTURA!!! es algo que va contra algo dentro mio, es como una traicion, como tomar veneno concientemente, esa es la sensacion, hace años intente salir del sistema, me fui a vivir a un pueblo serrano, lamentablemente "por razones economicas" ya que cuento con una familia debi regresar a mi ciudad con todo el dolor del alma, pero ellos no merecen la vida que yo quiero, al menos preferiria que la elijan. me fui un poco, pero creo que somos personas que vemos mas alla de esta "realidad impuesta" esta vida es solo un escalon mas de tantos para llegar a algun lado donde alguna vez podamos estar como nuestra alma anhela!!! el resto solo es "la razon que nos demora!!!"

    ResponderEliminar