martes, 20 de noviembre de 2012

Try

Seduce mi mente, y podrás tener mi cuerpo,
Encuentra mi alma y seré tuya para siempre.



Perdí mi esencia hace mucho, hasta yo misma me noto diferente personalmente, porque vivo fingiendo una felicidad que no tengo para no preocupar a nadie que me quiera, entonces, el día que alguien pueda devolverme esa felicidad que solía tener con amor, esa persona, va a poder tenerme para siempre...Pero lo veo difícil desde hace mas de un año que no me siento bien y no creo que pueda volver a ser como antes, las cosas cambian y después de tanto tiempo es difícil volver a confiar en alguien y sobre todo volver a confiar en el destino...Siempre fui positiva pero llega un punto donde una se cansa de remar y de esperar cosas buenas del destino cuando lo único que encuentra siempre son desgracias.

Que no se tome esto como que voy a dejar de remar, eso imposible, pero si deje de sentir felicidad como antes y eso lastima mucho y desgasta las ganas, pero...La esperanza nunca se pierde según dicen.


5 comentarios:

  1. Dicen, que lo mas importante es recuperar la
    confianza en uno mismo, y después las cosas
    se van dando de apoco..
    Si un amor te dejó, es porque otro aun
    mas importante tiene que llegar..y lo
    hará, pero lo hará cuando tu estés lo
    suficientemente preparada para llamarlo..
    tu decides; quién, como, cuando y donde...
    la vida te obedece!
    Y sigamos remando...
    Bonita entrada, con mucho feeling :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente.
    Creo que la felicidad que me dió cierta persona no va a volver, pero es como que estoy como vos, que la estoy remando, para ser felíz a MÍ manera :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Felicidad? Yo creo que, uno no extraña lo que nunca tuvo, así que difícilmente te puedo ayudar.
    Vos tenes que seguir remandola, no te rindas, porque creeme, lo se por experiencia propia, las mejores cosas llegan cuando menos las esperabas.
    Ahora mismo voy a adelantar capitulos de tu novela, realmente lo lamento, ando desaparecida de blogger, igual gracias a Dios el miercoles que viene termino las clases asi que iuuuju blogger todo el dia! (?
    Saluudos

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres más fuerza de la que ya tienes y, como dices, no dejes de remar! Y qué cierta la frase con la que abriste la entrada.


    Soy nueva, te sigo! Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, nuevamente me pasó, Sofii... No entiendo qué sucede :( no me apareces en mi escritorio de blogger. >< Gr.
    Bue' nada que decir, me dejaste bastante mmm intrigada, algo atónita con tus palabras...
    A ver, para mí la felicidad depende de uno mismo, no del resto, depende de cómo mires la vida, de cómo te enfrentes a ella. Y yo sé que tú eres fuerte, que este año quizá ha sido malo, pero no por eso no eres feliz :(. Yo creo (por lo que he podido ver en algunas de tus entradas) que tienes buena relación con tus padres, ¿no? Y que tienes tus amistades, y bue' en general todo marcha bien. ¿O no es así?
    No sé qué decirte, Sofi... Yo pensé que tú estabas bien contigo misma... Pero bueno, tienes razón con eso que dices de que a veces cansa remar tanto y no conseguir ni pizca de recompensa. Pero qué le vamos a hacer... No se puede hacer absolutamente nada, sólo hay que seguir intentándolo, seguir remando, porque, tal como tú bien dices, la esperanza jamás se pierde... ¿Okey?
    Así que anímate, que la vida es bella y demasiado corta como para sufrir tanto con cosas que a veces no son tan importantes. Mírale el lado bonito a la vida, y no te quedes pegada en lo malo.
    Muchos abrazos para ti. Besitos, y que mejore tu ánimo...

    Por cierto... ¡Premio en mi blog, cariño *-*!

    Chauuuuuuuuuuuuuuu♥

    ResponderEliminar