El día 1-11-2012 nos enteramos de la noticia de que el cantante Mitch Lucker de la banda de Deathcore Suicide Silence había fallecido en un accidente de transito.
Con solo 28 años el joven partió de este mundo dejando acá a su hija de cinco años junto a su mujer.
Su hija declaro "No voy a ver a papi nunca más, él esta en cielo" Claramente a todos nos parte el alma saber que esa niña perdió a su papá desde tan chiquita siendo que ellos eran tan unidos y sabiendo que Mitch la amaba tanto.
Para sus fans -Como yo- fue una perdida terriblemente dolorosa, nadie se esperaba esa noticia, nadie puede creer que haya pasado, nadie puede expresar el dolor que se siente cuando de la nada nos quedamos sin un ídolo, sin una persona que nos dio razones para sonreír hasta en esos días mas miserables.
Amaría que sea una joda, que sea solo una farsa, y poder volver a verlo cantar, a verlo arriba de un escenario, pero lamentablemente nada de eso va a ser posible, él se fue como tantos otros y no va a volver, solo resta seguir escuchando su música y saber que mientras vivió hizo lo que amaba y además hizo felices a millones de personas como a mi.
Me dio un escalofrío.
ResponderEliminarNo soy una gran fanárica de Suicide Silence, apenas conozco un par de temas. Pero realmente se me partio el corazón al ver eso, te juro que no lo podía creer, se me caían las lagrimitas, realmente me puso mal /:
Ho diso que feo!
ResponderEliminarSu hijita pobresita.
En realidad no soy fan ni nada, pero si de otros artistas, así que de alguna forma te comprendo, un ídolo siempre sera un ídolo, y mientras su música siga viva para vos, y para todos sus fans, el seguirá siendo un grande!
EL AMOR DE UN FAN ES EL MAS SINCERO.
Un beso sofy!
Camy...