~Un domador de circo consigue obtener a un elefante aprisionado porque usa un truco muy simple: Cuando el animal aún es una cría, amarra una de sus patas a un tronco muy gordo.
Por mas que lo intente, el pequeño elefante no consigue soltarse. Poco a poco se va a acostumbrando a la idea de que el tronco es mas poderoso que él.
Al hacerse adulto, y dueño de una fuerza descomunal, basta con rodear con una cuerda la pata del elefante y amarrarla a una estaca, ya que no intentará soltarse, porque recuerda que lo intento muchas veces y no lo consiguió.
Al igual que los elefantes, nuestros pies también están amarrados a algo pequeño; pero, como desde niños, nos acostumbramos al poder de ese tronco, no osamos hacer nada.
Sin saber que basta un simple gesto de coraje, para descubrir toda nuestra libertad~
Paulo Coelho- Maktub.
Cada uno de nosotros sabe que cuerda nos detiene, solo basta con tomar coraje y soltarnos para poder ser felices.
Que buen texto, me habrá pasado muchas veces D:
ResponderEliminarGracias por la buena onda del comentario c:, me gusta tu blog. Veo que tenemos los mismos gustos musicales jaja, te sigo n.n
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarME GUSTO MUCHISISISISIMO...tu entrada, de verdad fue muy linda.
ResponderEliminarSiempre estamos anclados a un lugar, sea por un recuerdo o por personas, siempre hay algo que nos hace recordar para volver y aveces no salir de allí por miedo, pero como dice el texto necesitamos "un simple gesto de coraje"
Gracias por tus hermosas palabras en los lindos comentarios que dejas en mi blog
besos...
Camy...
Oh, Sofiii, amé este texto... Te juro :) está precioso... Y sí, todos estamos amarrados a algo, que cada uno sabe qué es... Pero va en nosotros también, querer soltarnos de esa amarra. Hay que ser fuerte para ello, pero de poder se puede❤.
ResponderEliminarSofii><. No había pasado por tu blog porque no me sale en mi escritorio :| Entonces no me avisa cuando subes :c (te lo juroooo, gr). Pero bue' ahora estoy aquí y prometo (si blogger me lo permite 77') no volver a abandonarte... Un besooooooo!