lunes, 26 de noviembre de 2012

MDU.

Un fracaso, 
UNA RAZÓN,
Para seguir intentando.

MensajeDeUnión-




Esta frase llego en su momento justo, ayer fui a un recital de Metal (Desde las 18:00 a las 00:30, imaginarán como quede) y entre una de esas bandas toco una que yo ya conozco y a la cual sigo bastante, una banda de Hardcore MDU , lo extraño de esto, es que en bandas así, las letras no siempre se logran entender, dado que hacen guturales y de más...
El punto es que en una de las canciones llamada "Una razón" el cantante repitió esta frase, la escuche extremadamente clara y sonreí, no sé por qué pero siento que llego en el momento justo de mi vida escucharla. Por lo tanto agradezco que haya llegado a mi. Y espero que a todos les sirva, es una frase conocida -Creo- Pero esta bueno que la recuerden.

(Punto aparte, mi firma cuando comento en sus blogs paso a ser Sofi-Let it be- dado que no uso mas el otro blog. Cambio y fuera)


4 comentarios:

  1. Que buena frase..
    concisa y potente!
    Esa frase te llegó porque
    la necesitas..las casualidades
    no existen..
    "Ella durmió, al calor de las masas,
    y yo desperté, queriendo soñarla..."
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente frase, Sofii... En un comienzo (tontamente jaja) no la había entendido, pero luego cuando le puse atención fue como SIII, es muy cierto, de cada caída uno aprende cómo levantarse :).
    Liiiiiiiiiiiiinda :C que pena que dejes el otro blog, me apena mucho porque gracias a él creciste muchísimo en blogger. Pero es entendible, si ya no querías seguir escribiendo no tenía sentido dejarlo ahí esperando algo que no llegaría.
    Bue' que quede claro que yo pasaré por aquí siempre❤. Y nada, te pediré que me avises en mi blog cada vez que publiques :( por favorrr *-* es que si no es porque hoy me dijiste no me hubiese dado cuenta de que habías vuelto a actualizar... Maldito escritorio de blogger >:c
    Así que eso, te pido por favor que me avises cada vez que subas. ❤ Chau, te quiero Sofi!

    ResponderEliminar
  3. Que buena frase, porque la verdad muchas personas al fracasar no quieren intentar más.
    Es re loco cuando justo que necesitás ánimos o algo que te empuje, pasan esas cosas y te sentís motivado :3

    ResponderEliminar
  4. Es una buena frase, la verdad dicha sea

    ResponderEliminar