domingo, 8 de abril de 2012

I am Beautiful

Somos hermosas, no importa lo que digan, 
Las palabras no pueden hacernos venir abajo, 
Somos hermosas en cada pequeña cosa, 
Las palabras no pueden hacernos venir abajo, 
Así que no trates de hacerme venir abajo, hoy...


Chicas, una entrada corta y carente de explicaciones porque no creo que haga falta, a todas las personas a las que nos hagan sentir menos, les digo, ¡SOMOS HERMOSAS!, basta de las mascaras para fingir estar cómoda solo para vernos mejor ante los ojos de los demás, solo tenemos que vernos bien ante nuestros ojos, ¡Alguien te va a querer el día que te quieras a vos misma!, por lo tanto, basta de pensar que las demás son mejores que nosotras, porque NO LO SON, todas somos hermosas, todas tenemos algo lindo para dar, y sobre todo, todas podemos enamorar al chico que sea (Aunque parezca difícil y en mi caso no me sale, pero TODAS PODEMOS)...No lo olviden...Cuando las hagan sentir menos, cuando las quieran tirar abajo, piensen, que lo que algunos ven como defectos, otros ven como hermosas virtudes.

5 comentarios:

  1. Hermosa sinceramente hermosa entrada.
    Y es verdad cualquiera puede enamorar al chico que le gusta pero si no lo logra es porke no sabe valorar lo hermosa ke sos.
    Me encanto Sofi.
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razón.

    Me encanto la entrada, es que, lo malo de la sociedad de mierda en la qe vivimos es que hoy en día lo unico que importa es que tengas bonito cuerpo y atributos, y de ahí sale la anorexia, bulimia, bajo autoestima, etc.. Pero lo que a muchas ( y a mi también ) les cuesta entender es que sin importar nada, somos PERFECTAS.

    Hermosa entrada, muy motivante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Sobre tu comentario de recién, la foto es de una amiga, le dije que la iba a hacer famosa poniendola en mi blog xD

    P.D. 2: Cuando puse en esa entrada laarga con mis dibujos y todo eso.. te acordas? Bueeno, quería preguntarte de que maldita canción te referís que te gusto, porque todos me dicen lo mismo y no logro entender de que cancion hablan xD

    ResponderEliminar
  4. ESO!! Bien dicho!!!!!!!!!!!!!Todas somos preciosoas! Molaa mucho el blog

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!!
    Eso, eso, tenemos que querernos a nosotras mismas, sé que es difícil, por que a mí me costó, pero advierto que desde que me quiero a mí, mismo como soy...Veo el mundo diferente, y no lo digo por decir :)
    Así que, ¡NADIE! ¡Nos puede hacer venir abajo! :3
    La letra que esta, en lila...¿Es una canción de Christina Aguilera? ¿La de Beautiful? Por que si es esa... *-* ¡Me encantaaa!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar