martes, 24 de abril de 2012

11 cosas sobre mi :B



¿Sabor de helado favorito? 
- Emm, no soy muy fana del helado, pero serían Dulce de Leche, Chocolate y Chocolate Marroc :B

¿Negro o Blanco? 
- Negro :)))

¿Cuál es tu signo del zodíaco? 
- Leo e.e

¿Prefieres el verano o el invierno? 
- Invierno MIL VECES :3

¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña? 
-Montaña, son mejores paisajes, me gusta mas el frío y además tal vez ves nieve e.e

¿Tu película preferida?
- Muchas, I am Sam, La decición mas difícil, Los juegos del Hambre, Y muchas de terror :P

¿Demi Lovato o Selena Gomez?
-Demi Lovato, sus experiencias de vida ayudan a muchas personas y su voz es mucho mejor, al igual que las letras de sus canciones:)

¿Fanta de naranja o de limón?
-Mmm, mi bebida favorita va a ser siempre la Coca-Cola por lo tanto ninguna de esas dos, pero si o si tengo que elgir, elijo de Limón :P (Me gusta comer limón solo :P )

¿Tu flor favorita?-
-La Floripondia, se que es una droga, pero no es por eso, es porque la flor de esa planta es hermosa y porque tiene un gran significado personal para mi :)

¿Perro o gato?
-Perrooooo <3

-11 cosas sobre mi: (OH FUCK, no se que poner) *Mi pasión es la música. *Amo leer mientras tomo café. *Suelo sonreír siempre, aunque muera de tristeza. *Soy muy confiable. *Me considero super cerrada y es difícil que confie en alguien si lo conozco poco. *Soy un queso en el amor. *En este momento "hago la tarea". *Soy una infinita defensores de los animales y la naturaleza. *Siento mucha soledad aunque este rodeada de personas. *Me gusta tocar la guitarra y cantar. *Uso la escritura como fuente de descargue :)...¡Oh sabes once cosas sobre mi ahora! e.e jajaja

(Bueno no voy a poder nominar a nadie porque todavía tengo que hacer el cap de la nove y pasar por otros blogs y seguir haciendo tarea, por lo tanto pase a la velocidad de la luzzzz :P  y al imagen no tiene nada que ver con la entrada pero me gusto :B)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada jajajaja... haciendo la tarea es realmente algo que no sabía de ti!! jajajaja y la fanta de limón, realmente nunca la he probado... pero confío en que ha de estar rica.
    Nos leemos luego... xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos cosas en común! AMO el helado de dulce de leche, sobretodo el granizado. Me gustan más las montañas y prefiero el frío, o mejor dicho el medio tiempo: podés usar jeans sin morirte de calor y podés usar una camiseta de una banda sin morirte de frío.
    Lamento tardar en comentarte, esta semana me he quedado estudiando todos los malditos días hasta las 12 de la noche D: Dios que fea semana!
    Besoos,

    ResponderEliminar