domingo, 15 de abril de 2012

Quiero ser un pendejo, ¡Aunque me vuelva viejo!



La melancolía de la tarde, me ha ganado el corazón
Y se nubla de duda.
Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar
Y alumbra una tormenta...


Chicas, me puse a pensar, si suele pasar, ¿En qué pensaba?, si, MI ÚLTIMO AÑO de colegio, simplemente eso, ¿Qué quiere decir?, que cuando este año acabe, yo tengo que irme a otra provincia a estudiar mi carrera universitaria, por lo tanto, significa, alejarme de mi familia y amigos, conseguir una casa para mi sola, hacerme completamente independiente, comenzar una vida donde no conozco a nadie, manejarme sola en todo ámbito, dejar atrás TANTAS COSAS, que eso me puso melancólica, siempre decimos que queremos terminar el colegio, pero una vez que eso llega, es lo que menos queremos, lo que menos deseamos hacer, queremos ser niños para toda la vida, quiero tirar papeles por el aula por mas tiempo, quiero poder correr por los pasillos cantando canciones, quiero poder olvidarme una tarea y que mi futuro no dependa de eso, quiero tener tiempo libre y pensar que estudio mucho cuando no lo hago, quiero tantas cosas, ¡No pasar a ser adulta de forma brusca!, pero...No se puede, todos o la mayoría de los adultos pasaron por ese cambio y a todos nos toca de alguna u otra manera...¡Pero yo no quiero! por lo tanto hoy es un día no del todo feliz, porque voy cayendo en la cuenta de que no me queda mucho mas del año para comenzar a averiguar para departamentos, para averiguar cosas sobre la carrera, para el examen de ingreso...¡Oh por Dios me aterra!...

~¡ Por qué yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar, quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz !~ (Letra de "La Guitarra"- Los Auténticos Decadentes)

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    1ª En comentar ^^
    O.o woooow....Tienes razón...Nunca me e dado cuenta de...Esas "pequeñas" pero grandes cosas, dios...Me estas haciendo pensar XD, es que...Wuaaa a mí también me queda poco para terminar el instituto..Y pensar que luego tengo que independizarme :S me aterroriza, yo quiero seguir siendo una tonta adolescente con sus tonterías... :( Jopee, que razón tienes... :')
    Por cierto, ¿podrías pasarte por mi nuevo blog? :3, sé que no es tan buueno como tus dos blogs que leo, pero una visita tuya me alegraría :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo ya pasé por esta etapa, y creo que no maduré todo lo que tenía que madurar, tal vez porque donde yo vivo no es muy común el independizarse al momento de entrar a la uni, no lo sé, pero no te preocupes, se que son cambios muy drásticos, pero confía cuando te digo, que seguirás aventando bolitas de papel y cantando hasta en la misma clase. La uni será una de las mejores etapas de tu vida... así que no pienses como será... mejor vívelo al 100.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    ¿Te gustaría hacer un juego? :3
    Reglas:
    1)Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog.
    2)Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
    3)Creas 11 preguntas para que las responda al que etiquetes.
    4)Elegir 11 personas.
    5)Ir a su página y avisarles que estan etiquetados.

    ¿Sabor de helado favorito?
    -
    ¿Negro o Blanco?
    -
    ¿Cuál es tu signo del zodíaco?
    -
    ¿Prefieres el verano o el invierno?
    -
    ¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña?
    -
    ¿Tu película preferida?
    -
    ¿Demi Lovato o Selena Gomez?
    -
    ¿Fanta de naranja o de limón?
    -
    ¿Tu flor favorita?
    -
    ¿Perro o gato?
    -
    Once cosas sobre mí:

    ResponderEliminar