miércoles, 24 de abril de 2013

Vos te vas y yo me quedo.

·Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón·


Aprendí que a las personas hay que dejarlas ir, por más que nos duela el corazón al hacerlo, llega un punto donde dejar ir a alguien es lo mejor que se puede hacer.
Desde que soy chica, muchas personas me han dejado por "Hacerme un bien" cuando en verdad lograban lo contrario... Siempre me dolió que lo hagan, que crean que estoy mejor sin ellos cuando no es así, pero uno no puede obligar a nadie a mantenerte en su vida.

Después de que me lo hayan hecho algunas personas (No vamos a enumerar) las cosas se complican, una se pregunta ¿Qué hago mal? ¿Por qué me siento tan abandonada? ¿Qué les hice? ¿Dicen qué lo hacen por mi para no decirme qué simplemente no quieren tenerme en su vida?... Y esas preguntas torturan la mente.  

Siempre me dolió que me dejarán así, sin siquiera darme la opción de retenerlos en mi vida... ¿Acaso pretenden qué me sienta bien luego de que me dejan sola? Es imposible, una nunca va a pensar cosas buena, una siempre piensa que hace las cosas mal... No voy a sentirme mejor persona porque "quieran cuidarme" de ellos mismos, al revés, me siento peor. ME SIENTO INÚTIL en la vida de todos.
Me duele tanto en el alma que las personas me dejen de esa forma. Y decir que lo hicieron muchas veces es peor, porque... Me hace pensar que no sirvo, que mi presencia es lo mismo que mi ausencia... 
Sé que quieren cuidarme (según dicen) pero yo no tengo cinco años, yo sé a lo que me expongo al estar con ciertas personas, sé lo que es bueno o malo para mi. Pero a nadie le importa eso. 

Y lo que más me atormenta, es al pensar si con el paso del tiempo, esas personas me extrañan y necesitan tanto como yo a ellas...Pero...Creo que sé esa respuesta, por algo me dejaron ir sin más, sin luchar por nada, sin siquiera darme explicaciones contundentes.



 (Perdón, necesitaba expresar eso de alguna u otra forma, otra persona me dejo sola en la vida y me duele hasta el alma. Perdón mi ausencia, creo que todos saben porqué es, Universidad, eso dice todo jajajaja Trabajos, estudiar, clases, leer MUCHO, vivo mas dentro de la universidad o haciendo cosas para ella que lo que vivo mi vida, lo dije muchas veces creo, pero es así. 
Además de eso, no tengo mucho por contar, estoy en un estado de ánimo que ni yo se describir, estoy mal, pero al mismo tiempo todo me da lo mismo, es extraño. Algo nuevo es que tenía rulos, digo tenía porque ahora esta lacio y va a ser así por tres meses más e.e Es algo nuevo para mi y dicen que cuando una mujer se cambia el peinado de manera drástica de un día para el otro es porque esta pasando por una crisis, eso dicen jajajajaja
Gracias por sus comentarios en la entrada anterior y gracias a las personas que me contaron sus experiencias, todas sus palabras me sirven :) Perdón si tardo en pasar por sus blogs :_
Me gusta la segunda foto, por eso la puse, es genial... Además de eso, ultimamente estoy escribiendo mucho, capaz suba algunos escritos más...Abrazo a todos :B)  

 

  
 

7 comentarios:

  1. Mucha razón cuando escribes que no podemos obligar a nadie a permanecer en nuestra vida. Es que en realidad ¿por qué tenemos que pedir a alguien que se quede? pues si en verdad quisiera quedarse nunca hubiera decidido marcharse. Por eso cuando alguien quiere dejarnos, preguntar por qué no resuelve nada ya que las posibles respuestas se resumen en una sola, pero pocas personas son sinceras realmente y te dejan con la confusión de que "es mejor para ti o para ambos". Que dejen esas frases trilladas y sean sinceros por última vez.

    Trata de serlo tú aunque no siempre recibas lo mismo.


    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Mi linda amiga Sofi..quizás esa persona que se fue, lo hizo para dejar el espacio que otra persona ocupará en tu vida..nada es por casualidad...Sofi, si uno lo piensa fríamente, no vale tener en nuestra vida a personas que no nos valoran..Entiendo que uno quiere a esas personas, que las hace importante para nuestra vida, pero Sofi, que nos aportan ellas a nosotros, nos ayudan a crecer o solo nos mantienen?...Yo creo que tu eres una linda persona, que cuando "te creas el cuento", todo lo que deseas, y mas que nada todo lo que necesitas, llegará a tu vida..Hay una famosa terapeuta por estos lados, que siempre dice que nos debemos repetir hasta el cansancio "lo mejor está por llegar, lo mejor está por suceder"...
    Me encantó tu texto...
    Mi linda amiga Sofi, Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¿sabes? Me ha pasado que hay gente que se va "por mi bien" pero finalmente me terminan haciendo más daño. Lo peor es que no se puede hacer nada contra eso, si alguien quiere irse no hay cómo detenerlo(a) porque por algo lo decidieron así :/.
    Bueno, Sofii, nada que decirte... Ando igual que tú... No sé qué me pasa XDD y tampoco he tenido mucho tiempo... Yendo al colegio sí :3.
    ¿Qué estás estudiando, bonita? :) bueno... Éxito en todo, que te lo mereces :) y yo creo que con cualquier peinado te verás bien :P (exijo ver una foto 77 jajaj).

    Besitos, te cuidas ❤

    ResponderEliminar
  4. Exactamente eso de que las personas se marchen sin decirnos porque es en realidad apesta, pero bueno. Yo creo en la frase "Naces solo, vives solo, mueres solo!" Todo lo que hacemos solo hay que pensar que nadie no lo ha regalado, bueno no se si tiene como que mucho sentido acá pero bueno, esperemos que sí (:

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi parte estoy colgadísima con el colegio y mi vida social :( quiero escribir acá todos los días como antes, te extraño sofi!

    Creo que es mejor que algunas personas se vayan, aunque su abandono duela, siempre va a ser para mejor, porque no creo que se vayan porque sí, es por algo! Hay que alegrarse por las personas que tenés alado, y no ponerse mal por las que se fueron, arriba ese ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno se lo que es esa mezcla de estar mal pero al mismo tiempo pasar de todo, pase por ello no hace mucho y tambien paso por eso de que la gente se va de tu vida... y se les echa de menos, al principio es más duro. pero sé fuerte y piensa que si se fueron y no lucharon por ti es que no te merecian, yo soy de las que cree en que existe un destino y las cosas seguro que pasan por algo. Alguien mejor vendra no te preocupes. Suerte con la uni y mucho animo! un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste llorar, denuevo :_ (Si no entendiste leé mi última entrada u.u)
    muchas personas me han dejado por "Hacerme un bien" cuando en verdad lograban lo contrario... Siempre me dolió que lo hagan, que crean que estoy mejor sin ellos cuando no es así, pero uno no puede obligar a nadie a mantenerte en su vida.
    Eso boluda me RE LLEGÓ. Porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, me siento igual que como te sentis vos.

    Hacía mucho que no pasaba por mi blog D':

    ResponderEliminar