viernes, 29 de marzo de 2013

Cuatro leyes.




En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad...
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".



Encontré esto por casualidad y quise compartirlo, creo que son cuatro leyes muy interesantes. Espero que les sirva como a mi :) Y perdón si no paso seguido por sus blogs, intento hacerme el tiempo, espero que esten todos bien y yayaya en estos días me pongo al día (valga la redundancia)

9 comentarios:

  1. me encantó, Sofi!!!
    Están bárbaras esas leyes jajajaj de verdad que me hicieron reflexionar. Se te extraña por acá!!
    Saludoooss

    ResponderEliminar
  2. Después de años de decepciones uno aprende que cuando algo termina termina, hay que aceptar los cambios porque son buenos. Buena entrada Sofi. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sofi..que bonita entrada...y muy ciertas esas cuatros leyes espirituales..no existen las casualidades en la vida, todo tiene una razón..todo es parte de la "sincronicidad"...
    Sofi,como va todo en la facultad?...espero que bien :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron che, me las voy a guardar en un word e intentar leerlas más seguido.
    La verdad, inspirador Sofi. Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Simplemente es cierto, yo siempre he tenido la teoría de que sí las cosas pasan en ese momento es porque tenía que ser así! Me encantarón las 4 leyes de la espiritualidad♥

    ResponderEliminar
  6. Oh, Naty me quitaste las palabras jajaj ):
    Bueno, me pasa que yo siempre he creído que el destino es el que maneja todo, que no existe otra manera. Y bueno, última frase me llegó, porque bueno está bien, yo seguí sufriendo mucho por mi ex, pero cuando terminamos: TERMINAMOS. No como otras parejas que van y vuelven, van y vuelven de inmediato y no alcanzan ni a extrañarse. Es algo que siempre le digo a mi mejor amiga, que ha "estado" con el mismo chico desde hace como 3 años pero hace eso, terminan y vuelven.
    Me gustaron mucho estas leyes, concuerdo con ellas. Y tranquila si no has pasado por mi blooog, te entiendo! Besoooosss❤

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosas leyes! Me encantaron de verdad.
    Yo también creo que lo que pasa pasa por algo, y tenía que pasar.

    Hermosa entrada ♥

    Un abrazo! nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me encataron las leyes!
    Me parece que son muy ciertas y la verdad me han hecho reflexionar bastante.

    p

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENAS LEYES LOCO! Me gustaron mucho :) y tienen mucha razon.

    ResponderEliminar