domingo, 24 de febrero de 2013

Tu inmortalidad.


Aunque me gustaría borrarte de mis pensamientos, poder escribir con la libertad de elegir sobre quién hacerlo, no puedo, cada personaje, cada relato, cada palabra se basa en vos, cada simple composición lleva tu nombre. 
No puedo evitar escribir sobre momentos entre nosotros que nunca sucedieron, inventar momentos soñados con vos, imaginar palabras en tu boca que nunca vas a decir, imagino miradas que nunca van a llevarse a cabo...Es que sos una inspiración para mi... Con vos puedo escribir todo lo que desearía que pase, así, no siento ese vacío de no vivir esas cosas.

De alguna forma me hace sentir mejor, saber que por lo menos dentro de mi cabeza y plasmado en un papel o en la computadora, nosotros vivimos una gran historia de amor. Una historia de amor sin fin.

(Positivismo, permanece en mi vida SI O SI...gracias por sus comentarios, estoy organizando mi poco tiempo para leer y comentar los blogs de todos.)



12 comentarios:

  1. me encanta, esa imagen la encontré en face hace mucho y la compartí, es muy certera.

    Agradezcamos a la imaginación y a los sueños, que nos dejan crear un mundo con ellos, donde somos felices y nuestro amor es real.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. ¡ASÍ ES SOFI! :D
    Uf! que alegría es ver que sigues arriba *-*
    Sí, hay veces que vienen esos bajones súper feos y uno ve que ya no hay nada que hacer, que todo esta mal, aarg >< y ya luego después dices "¿Como anduve pensando eso?" :S ok, eso me pasa a mi xD kaksjkasa ..
    Hay que intentar ver el lado bueno, intentarlo, re buscarlo si es muy dificil xD pero hay que hacerlo :)
    Bueno y tú ya sabes que me tienes por aquí para hablar, llorar, reír, whatever'! :D Ambas nos hemos sentido así .

    Un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Ay no, pero qué pedazo de texto, Sofi, me encantó. A mí me pasó mucho tiempo, cuando terminé con mi novio, que tenía una *fucking* inspiración para escribir cosas. Me pasaba que escribía todo lo que deseaba que pasaara, no lo sé, que volviéramos o qué sé yo. A veces, duele, pero pueden llegar a ser grandes fuentes de inspiración jeje. [PD: amé la imagen, es COMPLETAMENTE cierto. Ahora mismo la estoy twiteando].
    Bueno, ánimo sofi, me alegra que estés "positiva" dentro de lo que se puede. Es entendible que no tengas tanto ánimo, pero ya vas a salir adelante :) lo que pasaste con ese chico no es algo tan terrible, son cosas que nos pasan a todas. Besitos, te estimo mucho :) que estés muy bien❤.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese positivismo en mi linda amiga Sofi :)
    y así tiene que ser, crear esas lindas historias de amor en tu cabeza, para luego plasmarlas en un papel..de esa forma, es seguro que alguien también comenzará a escribir sobre vos :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Linda entrada!
    De verdad me izo pensar y sobre todo una pregunta ronda en mi cabeza ¿to dolo que escribo en mis novelas es lo que yo quiero vivir? no digo que no le de a los personajes actitudes mías y que no me inspire en las personas que me rodean, pero hablo del romance ¿sueño con un romance igual? ¿es lo que quiero? bueno Sofy otra entrada que me ha dejado con pocas palabras y sobre toda con preguntas.
    ;)
    Besos
    Camy...

    ResponderEliminar
  6. Qué frase más linda. La vi hace un tiempo no me acuerdo dónde, pero es divina. Me acuerdo que en el momento pensé que eso también corre para los músicos... Es una frase muy tierna

    ResponderEliminar
  7. Linda entrada:) Sofi está positiva, ME GUSTA ME GUSTA :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, siempre hay que ser positivos, ¿No? Creo igual que Josefina que la frase de la foto es también para los músicos.
    Gracias por el apoyo, es difícil tratar de que no me afecte :_

    ResponderEliminar
  9. Eso suele pasar c: Pero debe ser lindo poder estar así de inspirado o ser la inspiración de alguien!

    ResponderEliminar
  10. Hace pocos días leí el texto de la imagen en algún muro de facebook y me pareció tan cierto que hasta duele. Duele porque creo que no existen seres que cosechen más desamores que los escritores, a veces crear un personaje es doler.

    Pero esto es una reflexión sin más, ¡¡¡no pierdas la positividad!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola!! hermosa entrada
    me encanto la imagen!!
    adelante con ese positivismo!!
    es el mejor lente con el que mirar la vida

    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Es tan lindo sumergirse en los pensamientos, donde todo sale tal como queremos. Pero cuidado, porque la caída a la realidad puede ser dolorosa.
    Suerte hermosa, stay positive!

    ResponderEliminar