domingo, 28 de octubre de 2012

Muchacho ojos de papel.


~Él sonríe y con sus dedos ágiles y vivaces comienza los acordes de una canción, que por cierto desde su voz suena hermosa.
Me mira y con la mirada me anima a que yo también comience a cantar, mi voz se oye frágil y tímida, como me siento yo a su lado.
Levanto la vista que se encontraba clavada en el suelo y veo sus ojos fijos en mi, esos ojos color miel que me llamaron la atención desde el primer día que los vi, me sonrojó y sonrió, vuelvo a mirar el suelo y seguimos cantando, nuestras voces se entienden y complementan mejor que nosotros mismos.
Termina la canción y vuelvo a mirarlo, está sonriendo, me alienta y yo miro hacía otro lado, no puedo mirarlo a los ojos, mis dedos repiquetean inquietos sobre la mesa, de pronto siento como una mano se posa sobre ellos deteniéndolos, miro con miedo hacía su lado y allí esta él, tan calmado y lindo como siempre, sosteniendo mi mano con serenidad.
Mi vista se clava en el suelo y siento mis mejillas ardiendo, una mano me toma la mandíbula con dulzura y me gira, nuestros ojos se miran fijos y siento que me derrito.

-¿Por qué nunca me miras a los ojos?- Pregunta con ternura.

No contesto, siento que el corazón late con fuerza, las manos me tiemblan y sudan, mis ojos no pueden concentrarse en los de él pero tampoco tienen alternativa, su mano sigue sujetando con suavidad mi cara.

-Si me vieras a los ojos podrías notar lo mucho que me gustas, porque eso se puede notar con solo mirarme- Confiesa de repente.

Lo miro sorprendida y siento como su rostro se acerca al mio, a solo centímetros el uno del otro casi mas leve que un susurro él dice.

-Muchacha ojos de papel, ¿A dónde vas? Quédate hasta el alba- 

Sonrió y nuestros labios se unen...La canción que ambos cantamos, es justamente la canción que por lo visto ambos nos dedicamos.~


(Cuando tenía 11 años iba a coro, había un chico en el grupo con una voz hermosa que me encantaba...Hace tres años que va a mi colegio, nunca nos hablamos y no creo que me recuerde, pero este año en un taller de música vamos juntos, lo veo con la guitarra y me enamoró, pero no de querer ser novios ni nada por el estilo, siento que mi voz y las melodías de su guitarra o mi voz y su voz se complementan mejor que nosotros mismos que solo hablamos un par de veces...Me enamoro de él cantando, me enamoró de la forma que tiene de unir su voz con la mía...Me enamoró de la música que hacemos cuando estamos juntos...Este escrito surgió un día después del taller, con esto no quiere decir nada, es solo ficticio, pero lo de no mirar sus ojos es cierto, no puedo, no se porqué me siento vulnerable si lo hago y más si estoy cantando, cosa que no es normal en mi cantar delante de alguien...Bueno nada mas que eso...repito, no me gusta este chico, solo amo la música que compartimos, además de eso, quiero contarles que por ahora con mi E. vamos perfecto, o mas bien, no vamos ni venimos, somos como dos nenes enamorados que no hacen nada mas que contemplarse...)

Ah por cierto, GRACIAS, a todos los comentarios de mi entrada anterior que me levantaron mucho el ánimo, gracias bellezas.

1 comentario:

  1. No tengo mucho tiempo y no pude leer la entrada, espero poder hacerlo en estos dias, me pasaba por aqui para dejarte el link de mi face! facebook.com/elizabeth.romero.9250 espero que pronto tengas mouse jajaja un besito linda! =)

    ResponderEliminar