jueves, 16 de agosto de 2012

Uffff.





Bueno pero mi noticia es otra, hace mucho,  una amiga mía, leía blogs, yo en ese momento estaba empezando la primer novela que escribí, "La Ultima Ola",como mi novela era anónima le dije que YO la leía y que ella la lea porque capaz que le gustaba, solo quería saber que le parecía, la cosa es que le gusto y siguió leyendo, obvio yo nunca le dije que era yo aunque ella me había tirado ciertos palos sobre que se parecía a mi en la forma de escribir, pero se lo negué e.e jajaja
Bueno, después de la segunda novela pensé que no la leía mas porque nunca mas me hablo del blog ni nada sobre eso, entonces me animé a hacer el blog personal, que sería esto :P

Hoy después de tres novelas y en principio de otra, ella se animo a contarme que seguía leyendo mis novelas sin decirme, y sobre todo que al leer este blog personal, se termino de dar cuenta que era yo, sobre todo por la última entrada sobre estos chicos que vienen mañana...
Ella estaba mas nerviosa que yo al decirlo porque obviamente pensaba que tal vez me tomaba a mal que lo sepa, porque por algo era anónimo, imaginarán mi reacción de o.O DIOSSSSS SALGO A CORRER POR LA CALLE MIENTRAS GRITO!, pero no :B jajajaja Solo me quede sentada y con ciertos nervios que se fueron a medida que hable con ella sobre esto...

Y por mas vergüenza que me de que lo sepa, por mas que esto debería ser totalmente anónimo, en cierto punto me alivio, me alivio saber que a alguien que yo conocía le gustaban mis novelas, ella me dijo que si yo quería no leía mi blog personal, porque era como un diario y tal vez eso me molestaba, pero que la deje leer mis novelas porque las seguía a todas xD ajajajaja es una dulce :)
Así que nada, es la primer persona que me conoce que sabe que escribo, no se como voy a mirarla mañana, pero definitivamente esto no me puso triste, ni molesta, ni nada por el estilo, me alivio de alguna forma, aunque me dio nervios, mas nervios que saber que mañana vienen los chicos, así que imaginen como estoy jajajaja
Pero de todas formas, le dije que lea mi novela pero solo le pedí que no se lo cuente a nadie, y confió en ella,se que no lo va a hacer, así que nada, un poco mas relajada por ese sentido...Me siento desnuda en este momento pero se que también es menos peso para mi :)

Gracias por leer necesitaba contarlo, y si vos querida lees esta entrada porque no te negué el paso al blog, aunque me de vergüenza, solo queda decirte que te amo y que Sid te regala una florcita (?  :)

4 comentarios:

  1. Vienen 4? bueno, se reducio un poco la cantidad. JAJAJA. Y yo si estuviese en tu lugar también tendría todos los nervios. JAJAJAJ.
    Y aveces nos viene bien que una persona cercana sepa sobre nuestros sentimientos y secretos. Quizás vos podes contarselo a todos tus seguidores, y te alivia, pero mas te va a aliviar que una amiga tuya sepa todas esas cosas, siempre y cuándo no te incomoden sus comentarios al respeto.
    Bueno,te dejo un beso, y muchísima suerte con los chicos dela banda :) después contanos como te fué.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Woo, sólo 4, bueno creo que no siempre se puede tener todo en la vida y con cuatro ya es UFF. Estoy segura de que estarás feliz igual :) y lo pasaras icreible, eso también lo sé *-*, así que liiinda, a disfrutar se ha dicho! Toma hartas fotos y tú también hazlo, seria genial conocerte, yo creo que eres una chica muy linda además de que eres argentina, no? Che, todas las argentinas son muy lindas jajaja (perdona si te molestó el "Che" y perdón si no lo escriben así jajaj <3) así que eso,.. Espero algún día conocer esa identidad tan anónima ): jaja.
    Y acerca de lo otro... Mmm cariño, te juro que no entiendo qué es lo que te da tanto nervio... Siendo que escribe MARAVILLOSO... Y tienes una imaginación increíble. De verdad te li digo... Por mi parte, creo que no hay quien no sepa que me gusta escribir, eso sí jamás he dejado que mi mamá o papá o hermano Jaja lean mis novelas porque siento que de repente soy algo cursi o a veces hablo de temas que quizá no les gustaría leer de mí como mmm acerca del sexo, por ejemplo... Pero a veces uno necesita el apoyo en estas cosas... Y mira, a mí me pasó que hace poco, mi mejor amiga (que siempre me dice que AMA mis blogs) comenzó a leer mis cosas en el colegio y con otra "AMIGA" se empezaron a reír de una entrada que hice hace muy poco que se trataba de dudas que tengo de repente en mi cabeza... (se titulaba "dime por favor") y nada, me sentí muy mal, pero la verdad sé que a muchas personas les gusta lo que escribo y a MÍ, por sobre todas las cosas..

    Perdón si me alargué mucho jajaja, pero quería contarte eso jaja :x un abrazote, liiinda! Y te deseo lo mejor mañana y con u amiga también jajaj <3 un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno siempre necesitamos a alguien de confianza y sincera para dar la opinión de lo que nos gusta hacer y es lindo tenerla, es que cuando conoces a la persona y sabes que no hay mentiras es lo mejor y siempre nos saca un peso.
    Me encanto la imagen ;)
    Y ¡Y DE SEGURO TE ENCUENTRAS EL TRIPLE DE ANSIOSA DE LO QUE ME IMAGINO!
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo conozco a alguien que lee mi blog personal pero tengo absolutamente toda mi confianza depositada en esa persona así que no tengo problema.
    Woooow, espero que la pases genial con esos cuatro, sacate muuuchas fotos eh!
    Perdon si mi comentario es corto :_ Son las tres de la mañana, acabo de llegar de una fiesta y la verdad estoy cansadísima xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar