domingo, 26 de agosto de 2012

Gracias.

Te cambio tu corazón por él mio...
Para mirarlo y mirarlo....


Lo único que tengo por decir, es que en esta semana de mierda que tuve,si bien sonreí muchas veces y reí de bromas de mis amigos, por dentro me seguía sintiendo totalmente mal, y lo único que me saco una alegría en verdad sincera y que hizo que por horas olvidará mis problemas fue hablar con él.

Simplemente gracias, no somos nada mas que dos desconocidos que se hablan y ya provocas un sin fin de sentimientos en mi. Gracias E. Gracias.

4 comentarios:

  1. Woooo.... Gracias "E" esa es su inicial o sólo una letra que se te pasó?
    Sofii, la verdad cuando uno se "enamora" (no digo que estés enamorada, pero ya sabes a qué me refiero) Siente que todo mejora al hablar con esa persona :) y la verdad me alegra que te haya hecho sentir mejor, de verdad... Porque una pequeña sonrisa no está demás, te hace muy bien :)
    Mi niña preciosa, espero que las cosas se solucionen pronto, como te dije en la entrada anterior (sí, recién te comenté). Un besito y ya quiero saber más acerca de este chico, okey? *o*!

    Un abrazooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa igual, cuando queremos a alguien nos viene bien hablar con esa persona si estamos mal..


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todas las semanas de mierda, sin el la paso mal.. Bueno, nos contaras mas de E, cierto? $: A veces hay personas que vienen asi como si nada y te ayudan a no derrumbarte por completo (:
    Saludos

    ResponderEliminar