jueves, 23 de agosto de 2012

Hipócritas.

"-Todos lo piensan pero nadie te lo dice-"

Hoy de la boca de mi hermano salieron esas palabras de acá arriba, y con esto me di cuenta que no solo él, si no que el resto de mi familia, abuelos, primos y tíos hablan mal de mi a mis espaldas...Me hubiera gustado pensar que mi hermano estaba inventando o solo estaba enojado, pero no...
Él me dijo todas las malas palabras que se le cruzaron en la cabeza, me insulto en la cara mientras yo solo lo miraba en silencio sin demostrar ningún sentimiento, me degrado como persona, mientras mi abuela y mi prima solo miraban, nadie lo freno, nadie le pidió que deje de decir todas esas cosas que me lastimaban, solo lo dejaron continuar, solo lo dejaron romperme en mil pedazos.
Entonces cuando él se levanto para irse mientras de su boca seguían saliendo insultos mi abuela le dijo, "basta deja de decirle esas cosas" a lo que él contesto, "SI ES VERDAD, TODOS LO PIENSAN Y NADIE SE LO DICE", y ellas no lo negaron, no dijeron que él mentía, no me dijeron  que solo estaba enojado, no...Solo lo dejaron irse mientras un silencio reinaba la sala.

"SON PALABRAS QUE NO PUDE DECIR, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi"

Y yo no pude hablar, me quede muda, nunca fui de las que se quedan calladas, nunca fui de las que miran sin decir nada, no, siempre fui de las que se levantan y se defienden, de las que no se dejan pisotear, pero hoy, por alguna razón no pude hacer nada, ni siquiera llorar, solo lo mire sin expresión alguna, esperé a que él termine de gritar y se vaya a acostar, luego me levante yo, sonreí y me despedí de mi abuela y de mi prima con un beso, y aunque hoy tenía cosas que hacer, decidí venir a mi casa, donde estoy sola todo el día. En el camino solo fui con música sin siquiera pensar, aunque de vez en cuando los miembros de mi familia pasaban por mi cabeza y mis ojos se llenaban de lágrimas al pensar que esas personas hablan mal de mi mientras después me abrazan, pero de tosas maneras no lloré.
Al llegar a casa solo cayeron dos lágrimas y listo, respiré profundo y solo seguí, tengo pensado quedarme encerrada todo el día, de todas formas nadie me necesita. Si como mi hermano dijo y nadie lo negó "NO SIRVO PARA NADA"

"Todas esas palabras que dijiste, ¿por qué siguen en mi cabeza?"

Se que no expliqué porque mi hermano me insulto, ni nada, pero eso no importa, el punto es que según todos yo no ayudo a mi familia, no me importa nadie y me la paso al pedo. Cuando en verdad nadie me conoce de todos ellos, nadie sabe lo que hago o dejo de hacer, nadie siquiera sabe como me siento, porque al ponerles una sonrisa ya esta, no preguntan nada, porque no les interesa, pero si les interesa tildarme de la oveja negra de la familia que mientras sus padres y su hermano se la pasan trabajando ella se la pasa al pedo...
Me hiere que sea mi hermano el que me haya gritado, que sea él, una de las personas a las cuales admiro el que me haya escupido tanto odio, al mismo tiempo me duele que mi abuela no me haya defendido, que haya dejado que tantos insultos fuesen dirigidos solos a mi...Me duele saber que mi familia rompió mi corazón.

"Me haces desear morir...Nunca seré lo suficientemente buena para ti"

Gracias familia, gracias por demostrarme que no se puede confiar en nadie y que aunque yo pensaba que eramos una familia unida demostrarme que estamos quebrados, que a nadie le importo, nadie de todos ustedes se preocupan por saber porque carajo las cosas son así. (Yo se que me aman porque es así, no se puede no amar a alguien de tu familia porque sí, pero también se que si pudieran modificar cosas en mi lo harían y esa no es la idea.)

6 comentarios:

  1. Y ahi mismo dijiste la razon del por cual no lloraste y no gritaste, fue tu hermano el que te dijo esa barbaridad, tu abuela y tu prima no hicieron nada. Un golpe bajo, y proveniente de la familia. Me ha pasado, algo similar. Pero ese no es punto.
    Y repito, esas palabras siguen en tu cabeza por lo mismo, por que fue el quien te lo dijo. el que te insulto y el que te hirio. Y aunque seas diferente, tu familia te deberia aceptar por eso, y no por alguien quien ellos querrian que fueses, por que asi eres tu, y tus amigos mas cercanos te quieren por eso, pero los que son realmente tus amigos, no los que estan por interes. Y que pensar que con las personas que con quienes te sentias, no se, protegida, querida, fueron los que mas te hirieron, y eso pasa, incluso en las mejores familias.
    No sirves para nada? Estas jodiendome? Cariño, podre no conocerte en persona, pero te digo que sirves para escribir, y si no es suficiente te espiare un par de dias y te digo que mas eres buena. Desear morir, vale, me dejaste muda fuiste a mi. Apoyo, es lo unico que te podria dar desde tan lejos. Nunca seras lo suficiente buena para ellos, pero te aseguro que para mas de una de nosotras lo eres. Por que? Por que eres dura, fuerte, los mas increibles gustos musicales que pude encontrar en una chica, divertida con experiencias unicas. Por que nunca esperamos nada de ti, y sin esperar nada, por lo menos a mi, me sorprendiste, con tus maravilloras anecdotas e historias.
    Y si, realmente es tentativo la idea del suicidio, te comprendo en esa parte.
    Pero escuchame bien Sofia Alejandra Colmenares de las Barrancas, esto es lo unico que esperare de ti, de lo que espero, no sentirme decepcionada, por que creeme te admiro, demasiado, es de que esa idea no llegue mas alla de un pensamiento, de que no llegue a lo fisico. Por que creo en ti, y aun que no te conosca suficiente ya me hice una imagen de ti, ya ves, una chica dura, pero lo suficientemente fuerte para salir adelante, asi que ya sabes. Fuerzas guapa, supongo que eso es lo unico que te puedo decir. Que lo olvides? Que lo superes? No, seria idiota de mi parte decir eso, por que es tu familia, y eso es lo que mas duele.
    Y como notaste, no me se tu segundo nombre o tus apellidos._.
    Y a decir verdad, te digo todo esto por que me recuerdas demaciado a mi mejor amiga, que tiene mucho en comun contigo, y pasan por cosas similares, segun veo ahora, asi que ya sabes el cariño retorico que te tengo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Sofi, la verdad no sé que decirte y yo mismo sé lo que se siente cuando tu propia familia te insulta y es verdad, te quedas callada porque no sabes como reaccionar o mejor dicho, te afectan tanto sus palabras porque son ellos, las personas que tanto amas, en las que tanto confías, los que te dañan T-T pero, linda, te lo digo por experiencia, trata de perdonarlos, porque como bien lo dijiste, son las personas que más te aman y cuando te enojas no tienes en cuenta lo que dices y hiciste muy bien en no recriminarles nada porque al mismo tiempo te hubieras hecho daño a ti misma por seguirles el juego e insultarlos del mismo modo que ellos lo hicieron, te lo digo, al último ellos te vendrán pidiendo perdón por todo lo que te dijeron.
    Y claro -.- ¡Ellos no se dan cuenta de todo lo que haces por ellos! Algo así es mi familia también :/ por eso te entiendo perfectamente Sofi, pero también aprendí muchas cosas, aprendí que hay que perdonar y seguir adelante, todos cometemos errores y nadie de nosotros es perfecto y te puedo decir que ellos tampoco lo son, nadie es perfecto y no podemos complacer a los demás, y aunque ahora ellos no entiendan y vean todo el daño que hicieron lo veran muy pronto y te pediran disculpas, Tenlo por seguro, que ellos se sentirán peor por haberte ofendido.

    Ahora, trata de despejarte un rato y de olvidarte de todo esto, sé que debe ser difícil para ti y proviniendo de tu familia peor, pero como te lo dije en los párrafos anteriores, piensa también en ellos, trata de hablarles y decirles de una manera diferente como te sientes, si de verdad no te conocen verdaderamente no pueden llamarse tu familia, porque una familia se conoce hasta tal punto de saber lo uno del otro.
    Y la causa o razón por la que te estuvieron reclamando no vale la pena o mejor dicho, nada vale la pena para insultar a tu propia familia, El enojo nos hace hacer cosas que ni nosotros pensamos que pudiéramos hacer, trata de perdonarlos y seguir adelante. Y te lo digo de mi parte, sé que no te conozco pero al leer tus escritos y tus novelas y como te identificas, sé que eres una persona verdaderamente linda :3 y si ellos no pueden ver eso es que estan realmente ciegos, sobretodo tu hermano y familia.
    Y por favor, ¡No trates de encontrar el camino más fácil! TÚ, como bien lo dijiste, eres una persona fuerte y no te dejes caer por nada :3 Sigue adelante y trata de hablar con ellos y perdonarlos. Nadie es perfecto y todos cometemos errores y puedo asegurarte que deben estar arrepentidos por sus palabras.
    Espero y mi comentario te ayude a pensar las cosas, te deseo lo mejor y espero y quiero que sigas adelante, tu eres una persona linda y maravillosa, lo digo por tus entradas anteriores y si alguna vez te llegara a conocer, volvería a decir lo mismo, ¡Un abrazo!
    Virialt*

    "La paz interior sólo se puede alcanzar con el perdón. Perdonar es dejar ir el pasado, y por ende, es un medio para corregir las falsas percepciones." - Gerald Jamposvky

    ResponderEliminar
  3. Linda que triste lo que contas :( la verdad que no es lindo no poder confiar en tu familia, yo la verdad no confió por otras razones pero se lo que se siente, me han insultado así y también se lo que es. No tengo muchas palabras para decirte, o consejos que puedas tomar como ejemplo, porque la verdad soy bastante negativa :( pero si tengo que decirte algo es que sea por lo que sea no tenes que rendirte, por lo que contas sos muy fuerte, lo que no quiere decir que no estés destrozada en mil pedazos por todo lo que te sucede, pero que si te demuestra que podes superarlo. Tarde o temprano tu hermano y el resto de la familia se darán cuenta del mal que han hecho y será tarde porque vos quizás estés en la tuya siendo mucho más feliz que ellos. ánimos! gracias por tu consejo en mi blog la verdad que no me parece nada largo, al contrario me encanta leer los que los demás piensan, es una buena forma de demostrar que te importo un poco lo que dije!
    Todo estará mejor y las cosas se arreglaran no te rindas, un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  4. Sofii.. Ay que fuerte lo que pasaste, la verdad es primera vez (que recuerde) que nos hayas contado acerca de algo así como lo qe te ha pasado... Debe de ser muy difícil y no sé si te podría decir: "te entiendo" porque no recuerdo si he pasado por algo así o no... Pero debe ser muy difícil... Y el motivo por el que piensas tanto tanto es porque te lo dijo alguien de tu familia Y nadie te defendió... Pero ¿Sabes? Yo creo que lo mejor es que hables con ti familia, se sienten todos a conversar de lo que pasó y que todo se solucione, lo mejor es decir las cosas que se piensan y se sienten así que suerte... De corazón te lo digo...
    Sofii te comentaría más pero estoy desde mi celular... >< lo siento, pero cuenta conmigo, ya? <3

    ResponderEliminar
  5. Uf.. Que mal. Mira, a mi mi familia no se guarda nada y me hacen sentir como una mierda. Y son mi padre y mi madre. Ellos... Me pegan, me insultan, me hacen la vida imposible. Honestamente hay dias wue me pregunto porcque mi vieja no me aborto si me iba avtratar para el orto. Ellos son la razon de la mayoria de mis cortes, son quienes muchas veces me hacen desear morir y bueno... No puedo ser perfecta. Y vos tampoco. Al contrario; yo no me defiendo, solo me callo y acepto los golpes.
    Que fuerte que es esta entrada u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!es la primer entrada de tu blog que leo y se me puso la piel de gallina. Mirá, a mi me pasa lo mismo pero tengo mis razones para desvincularme lo máximo posible de mi familia ya que ellos nunca se interesaron por conocerme. Al pasar el tiempo conocí gente con la que me sentía feliz y a gusto por lo que ese "no hacés nada para ayudar" desapareció, por lo menos estando fuera de mi entorno familiar. Se que eso no es lo ideal. Se que a pesar de las palabras hirientes tal vez ellos también están heridos por mi actitud de indiferencia en el pasado, no lo se. Solo espero que a pesar de que tengas problemas con tu familia puedas encontrar amigos y personas que te apoyen y te hagan sentir feliz y ya que el amor es el motor de todas las buenas obras estoy segura de que al querer mucho a las personas vas a tratar de dar lo mejor de vos...en fin, ánimo muchacha!y ya me suscribí a tu blog :) "no todo lo que brilla es oro, pero no todo lo que apesta es mierda"

    ResponderEliminar