viernes, 17 de febrero de 2012

Vacío



 
Siento ese vacío en el pecho que indica que algo no esta bien, pero...No sabes que es lo que no esta bien.
Me siento triste, pero no se el porque, o tal vez lo sé, pero no quiero reconocerlo...
Siento como si los demás fueran más felices que yo...Y probablemente lo sean.
Siento que estoy forzada a sonreír cuando en verdad lo único que quiero es llorar...
Pretendo que de alguna manera noten que algo pasa, pero nadie lo nota, nadie parece notar la falta de brillo en mis ojos, nadie parece notar que no sonrió como antes...
Me enoja no saber que es lo que provoca este vacío, pero mas me enoja que no se vaya, me enoja sentir que no tenga nada y que nunca lo voy a tener...


Siento que la soledad cada vez se mete mas dentro mio, que de a poco se convierte en algo habitual...Estoy rodeada de amigos, de familia y de personas que amo, pero...Siento que nadie de todos ellos de verdad me conoce, y es cierto, solo conocen lo que yo muestro, me cree al rededor mio un mural tan grande que ahora nadie puede pasarlo...
Nadie sabe lo que siento porque una sonrisa invade mi rostro cuando las lagrimas amenazan con salir, nadie me ve llorar porque estoy sola cuando lo hago...


Pretendo que me conozcan y nunca me di a conocer, pretendo que adivinen mis sentimientos cuando yo nunca hable de ellos, pretendo no estar sola y soy yo la que se aísla del resto de las personas...
Pero por mas que no quiera estar así...Siento ese vacío que no me deja cambiar la situación, ese vacío que domina todos mis sentidos...


(Chicas se que suena super triste y que al leerlo parezco una persona deprimida, pero me pasa eso, siento un vacío enorme, tal vez se me pase pronto o tal vez lo tenga siempre, pero es super feo tenerlo, no creo ser la única a la que le ha pasado...Bueno perdón por una entrada tan triste, pero este blog me lo hice para descargarme...Las adoro)

4 comentarios:

  1. Te entiendo, creo que es algo por lo que todos pasamos, pero es como una prueba y debemos ser fuertes superar cada obstaculo. No te disculpes este blog es como tu alma y puedes escribir lo que quieras, siempre te apoyare, y aunque no me conozcas mucho, puedes confiar en mi y si me necesitas dimelo(: a veces es mejor hablar con un extraño que no nos tiene prejuicios
    un saludo y perdon por no comentar mucho, entre a la uni y me absorbe todo el tiempo-...

    ResponderEliminar
  2. Sofi, la verdad no sé por qué no había pasado por tu blog, pero cada vez que revisaba la lista de blogs que sigo no me salía, porque por algo no pasé, pero a la vez no me recordaba, estoy muy acostumbrada a sólo pasar por tu nove, por eso digo: LO SIENTO.
    Sobre tu entrada, uf, te entiendo tanto, la verdad en este momento no me está pasando, pero eso no significa que nunca me haya pasado, siempre me pasa, que quieres llorar pero a la vez no puedes o que quieres que alguien se de cuenta de que algo te pasa pero no lo puedes demostrar y te encierras en ello y lloras y lloras SOLA para que nadie note lo que sientes, que estás mal y así no causarle preocupación a nadie.
    Pero mira, te digo, así muy simplemente. Y tal como lo dijo la niña del comentario de arriba, la vida viene con obstáculos que debes pasar para ser cada día más fuerte, y esta sensación que tienes (que tampoco sé de dónde surgió) es para demostrarte a ti misma que eras más fuerte de lo que te imaginas. La vida, mi niña (te digo mi niña y eres más grande que yo jaja, pero es de cariño), son 2 días y uno de esos 2, llueve, por lo tanto debes sonreirle a la vida. Bueno y además yo sé que eres fuerte, y la vida siempre te sorprende con nuevas cosas y ESTA vez no será la ocasión para rendirse, nononon (:
    Bueno, me despido, espero te haya gustado y servido de algo mi comentario *-* un beso y un abrazo ENORMES, tú sabes que puedes contar conmigo linda :L

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te pasee pronto, pero la verdad nose como lo as echo pero as escrito un texto precioso, me encanto, me senti muy identificada :'(
    Espero que se te pase prontoo un besitoo precioosaa

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es como si escribieras exactamente lo que siento, me veo reflejada en tu blog, en tus publicaciones, cada palabra que escribís... de alguna forma no me siento tan mal viendo que no soy la única que pasa por esto, pero al mismo tiempo lo siento mucho por vos en serio, es una sensación para nada agradable -.-
    Otra cosa que me pone muy feliz, posta, y por vos, es que tengas tantas fieles seguidoras que comentan tus entradas, te dan sus consejos aun sin conocerte... y a veces te entienden y te apoyan mas que las personas que te rodean.
    Bueno,eso, a seguir adelante :)
    cuidate, bye

    ResponderEliminar