lunes, 20 de febrero de 2012

Feliz cumple Kurt!


Hoy, 20/02/1967 nació un grande, un genio musical, nada mas y nada menos que mi ídolo Kurt Cobain, pensar que ahora tendría 45 y el se suicido a los 27, no logro imaginarlo de esa edad, aunque estoy segura que seguiría haciendo música porque es lo que al amaba hacer :)
"Soy un hombre sin vida pero que ama la música"- Kurt Cobain.
"Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores"- Kurt Cobain
"Prefiero que me odien por lo que soy y no que me amen por lo que nunca seré"- Kurt Cobain
"Ellos se ríen de mi por ser diferentes, yo me rió de ellos por ser iguales"- Kurt Cobain
"Si los medios de comunicación divulgaran mas música buena, la gente tendría mejor gusto"- Kurt Cobain
"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira la vida con despreocupación, a diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta" Kurt Cobain.
"Es mejor quemarse que disolverse lentamente"- Kurt Cobain
"Ser el número uno, es lo mismo que ser el número 16, solo que mas personas te besan el culo"- Kurt Cobain

Y miles de frases mas dichas por Kurt pero que en este momento no recuerdo...Su música seguirá sonando siempre, como hasta ahora, nadie va a poder alguna vez llegar a igualarlo, es único :)

(La imagen me encanta jajaja) Super orgullosa de ser FAN de Nirvana y obvio Kurt Cobain...Y desde donde quieras que estes, ¡Feliz Cumple!... (No creo que haga falta decir que lo amo :B)

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    JEJEJE, me encantan sus frases, tienen tanta razón :D, y la foto del final molaa, jajaja.
    ¡FELIZ CUMPLE KURT COBAIN! :)
    Gracias por tus comentarios los amo *_*
    ¡Desde la Tierra un besazo Kurt! Y otros para ti...
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. LO ADORO. ADORO A KURT COBAIN, POR MAS QUE ESTE MUERTO ES MI IDOLO ♥
    Yo no soy taan fan de Nirvana pero escucho más a My Chemical Romance n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar