sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola Hola!

Nuevo blog!, bueno, se preguntaran para que hago esto?...Bueno como dije millones de veces, uso la escritura para descargarme totalmente, y aunque con la novela me descargo, creo que escribiendo cosas que me pasan, canciones que me representen, un mínimo renglón que tenga que ver conmigo, voy a descargarme 
un poco mas...
Soy un poco rara, mis cosas no las cuento a casi nadie, y dicen que eso hace mal jajaja , por eso, siempre busco a través de la escritura o del canto la forma de largar todo lo que hablando no puedo sacar :)
El problema es que no me animo a mostrarle a nadie conocido, ni como canto y mucho menos lo que escribo, pero con ustedes es diferente, a todos las/los conocí de esta manera, escribiendo, entonces no me da vergüenza escribir sobre mi y que lo lean, porque se que ustedes se expresan de la misma manera que yo y se que me entienden :)





Bueno el nombre del blog es Let it Be, una canción de una de mis bandas favoritas, The Beatles, significa Déjalo ser :) me encanta esa canción y lo que dice...Seguramente en otra entrada la publico a la letra :)


Además les digo que no solo va a haber cosas sobre mi, si no, canciones, tal vez vídeos, imágenes, no lo se, lo que en el momento me de emoción poner xD
Y le super agradezco a Rommi* por haberme explicado como hacer otro blog....GRACIAS divina :)

9 comentarios:

  1. Uh, a mi igual me da vergüenza que lean lo que escribo, me encanta la foto de hayley williams *----*! & los beatles son unicos :B!

    Bueno cuídateC:
    PD: Tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. tee sigo♥
    & si es mejor, a uno le da menos vergüenza escribir & hablar con gente así que con las personas que conocemos (:

    ResponderEliminar
  3. Sofi,si obvio que te sigo :)
    Me gusta tu idea :D Yo tenia un blog asi pero el FUCK BLOGGER me lo elimino .- asi que espero pronto volver a abrirlo :)
    Besos♥Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí me tienes preciosa. :D
    Seguiré leyendo. Besos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando poder conocerte un poco más! Aqui tendras a una fiel seguidora! :D

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooooooooooooola, preciosa *-* pasando a dejar mi comentarito *-* jajá, ahora intentaré leer tu cap. pero leí lo último y supe que te habías hecho otro blog, además de haber leído los comentarios que te hizo mi amiga Rommy jajaja. Okey, la verdad me parece genial que hayas hecho este blog (: me encanta! Y LA CANCIÓN ES HERMOSA:
    Let it be, let it be, let it be, let it be.
    Whisper words of wisdom, let it be. {888}
    jajaá, parece que la conozco :$ jajajaja.
    Bue' espero tener publicaciones muy seguido en este blog para ir conociéndote cada día más (:

    ME ALEGRO QUE TENGAS OTRO BLOOG :D MÁS DE SOFI PARA LEER *-* CUÍDATE!

    ResponderEliminar
  7. Sofii! :)
    Me pasa lo mismo, soy re cerrada, no le cuento NADA a nadie y hay veces que hace mal, te lo digo por experiencia pero bueno, en mi blog me habia sacado todo de encima algunas veces, y es relajante jaja
    Espero que te sirva! :)
    Siempre vamos a estar para leer ;)
    Beso enorme <3

    ResponderEliminar
  8. sii te entiendo totalmente!
    yo tampoco le cuento mis cosas a nadie , nisiquiera en quienes ams confio, y me guardo las cosas , pero escribiendo siento como si me quitara un peso de encima, mi blog tambien es para desahogarme de alguna forma, y es bueno saber que hay otras chicas que sienten lo mismo y con quienes puedes identificarte y compartir sentimientos y opiniones .
    me encantariia conocer mas de ti, se q no te conozco pero en tu forma d expresarte me caes muy biien y amo lo que escribes :)
    siempre cuentas conmigo como fiel seguidora
    un beso :*

    ResponderEliminar
  9. HOLAA!
    woow mola que hagas otro blog, por que me encanta tu forma de escribir, aun que sea sobre ti xD me encanta la foto de fondo :)
    espero que lo empiezes pronto
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar