viernes, 11 de noviembre de 2011

El universo sobre mi

Nada que descubra lo que siento,
Que este día fue perfecto, que parezco tan feliz...
Nada como que hace mucho tiempo,
Que me cuesta sonreír....

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir, el universo sobre mi
Quiero correr en libertad, 
Quiero encontrar mi sitio...

Ya he tenido suficiente
Necesito alguien que comprenda 
¡Qué estoy sola en medio de un montón de gente!
¿Qué voy a hacer?

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad 
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir, quiero sentir
El universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio...

Solo encontrar...Mi sitio...




Chicaaaas, bueno esa canción es de Amaral, se llama "El Universo sobre mi" (Esta en partes), la puse, porque me encanta esa canción, en este momento de mi vida no tanto, pero me ha identificado en varias oportunidades :) y además de eso, porque hoy es 11/11/11, ¿Y qué se dice?, si, que es el fin del mundo, en mi país era a las once y once de la mañana :P, pero sigo acá viva y no paso nada jajajaja, veremos como sigue el día no?, yo no creo que se acabe, pero bueno...Veremos...
Les comunico que en la próxima entrada voy a poner cosas sobre mi pero de una manera mas especial que solo en una lista, ya van a ver...

Bueno las dejo y les digo que a las pocas que leen este blog, GRACIAS, no me molesta que sean pocas :) bueno lindaaaaaaaaaaas, espero que anden bien...Besossssss

9 comentarios:

  1. me ancanta la cancion :)
    oyee no te puedo seguir. xq?? :S
    espero tu prox entrada y no te preocupes que solo estas empezando estoy segura que muchas chicas van a leer tu blog

    PD. ps por aca se dice que el fin del mundo iba el 12-12-12 hasta una pelicula tiene jaja igual eso son cosas que nadie puede saber

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cancion
    es una de las mejores de amaral
    pero tiene muchas.
    seguime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/
    yo a ti ya te sigo y no te preocupes
    que pronto tendras muchas seguidoras

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh sí, yo conozco esa canción :') es muuuy buena, hace muchísimo tiempo que no la escuchaba y ahora mismo la estoy poniendo en youtube *-*.
    Bue' la verdad es muuy linda la letra y creo que a mi igual me ha identificado más de alguna vez. ^^.
    Sobre el fin del mundo jajaja, en mi país igual lo dijeron y bueno ya estamos a 13 son las 23:02 pm. Y aún no sucede nada jajaj. La verdad prefiero no concentrarme tanto en lo que dicen y espero vivir muchísimo tiempo así de disfruto día a día c: Sin pensar en qué pueda pasar.-
    Hermosa me encanta tu blog (: es un agrado seguirte acá también y espero con ansias esa descripción sobre ti c: y mmmm conociéndote un poco me imagino que podría ser escrita en un texto.. Algo así como un fragmento de una nove.. Algo así, no lo sé.. Cuando lo subas sabremos si estaba en lo correcto o no. Jaja, Cuídate! Un beso Sofi *-*!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, no conozco la cancion pero la escuchare :B, espero ver tu proxima entrada donde escribiras sobre ti :B

    CuídateC:

    ResponderEliminar
  5. Nunca escuche la cancion, pero la letra es de verdad hermosa <3 :)
    Espero con ansias tu proxima entrada :D quiero conocerte más
    Yo pedi un desea a las 11:11 a,m y p.m tambien, no se, se suponia que habia un tipo de ondas positivas, y no se que más que se te cumplen los deseos... no se :)
    jaja podemos decir que sobrevivimos al 11/11/11 ;) jaja
    Beso grande Sofi <3
    Clau .xx

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    esa cancion la cantaba yo en el singer star! jaja que recuerdos! :D ami tambien me gusta la cancion. Aqui en España, se dice que el fin del mundo acaba en el 2012 -.-" blah, blah, por que segun los mayas, como su calendario acaba en ese año, el mundo se tiene que acabar jajaja ya ves! bueno espero lo siguiente sobre ti con ansias haber si coincidimos en algo mas :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa cancion de amaral, yo tambien me siento identificada con ella a veces! espero con ansias tu proxima entrada para conocerte un poco mas! un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. genial!! me encanta tu blog!!
    te dejo el mio por si te quieres pasar:
    http://sembrandolafelicidad.blogspot.com/
    un beso, María

    ResponderEliminar
  9. TIEENES UN PREMIO EN MI BLOG, PRECIOSA! :D
    http://smaointe-mire.blogspot.com/2011/11/premios_30.html

    ResponderEliminar