domingo, 6 de octubre de 2013

La vuelta.

Hoy no es que rompa cadenas, 
Solo me doy por vencido.
Y te perdono por todo
por venir y haberte ido.


Hola, de nuevo. Hace más de un mes que no uso blog, ni para escribir, ni para visitarlos a ustedes. Perdón por eso, hoy antes de escribir esta entrada intenté pasarme por algunos blogs, porque en realidad quería saber sobre sus vidas.
En cuanto a la mía, en síntesis, el encabezado del blog es por ese chico que tanto daño me hizo, me sigue doliendo su recuerdo, pero sé que de a poco lo voy perdonando por todo para dejarlo ir. Porqué si no lo perdono, lo voy a tener siempre en mi mente y no quiero eso.
Otra noticia, es que en este pozo donde me encontraba (Porque estaba realmente mal) llego un amigo, que de a poco se fue haciendo más que amigo y me rescato como pudo, llenándome de sonrisas y buenos momentos. Hoy justamente hace un mes desde nuestro primer beso, logra sacar ese lado cursi de mi que no suele aparecer. Me alegro de su llegada pero me da miedo, miedo de no dejar ir al que nombre antes. 

Cada días me agarran esos bajones de ánimo, donde solo quiero llorar, pero bueno,con el tiempo espero estar mejor, me estoy esforzando mucho en estar mejor.

Espero que todos ustedes estén bien, perdón por los blogs donde no pasé es que no me da el tiempo, en este momento debería estar haciendo una reseña de libro El Aleph de Borges, para la universidad jajaja
Me despido, fue una entrada corta lo sé, pero bueno, era para que sepan que sigo viva! Yeyyyy

Abrazo. 



7 comentarios:

  1. Awwn, ese lado cursi que cuesta que salga, lo entiendo completamente, pero si las cosas tienen que pasar lo hará, no te preocupes <3 Espero que te sientas mejor y logres terminar tu reseña para la universidad, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, te extrañamos mucho por acá. Espero y aquel muchacho te haga muy feliz. Y ya verás que después ni te acordarás del otro. Te deseo lo mejor en la universidad. :3

    ResponderEliminar
  3. Mi linda amiga sofi :) tantas lunas sin actualizar habían pasado, pero entendible, no tenias tiempo ni ganas. Pero sabes Sofi, me re encanta saber que tienes a una persona junto a ti :) Sofi es muy linda chica, y merece ser amada, cuidada y mimada, por lo mismo amiga, no TRATES de olvidar al otro tipo ese que te hizo daño, simplemente HAZLO, olvidalo, de que manera centrandote solo en el AHORA, en comenzar a abrir tus ojos, a valorar las muestras de amor lindas que este nuevo chico de seguro te manifiesta, llenate de eso, de ese cariño que el te da. Amiga mía, convéncete de una vez, mereces ser ama...Hace poco tuve una conversación con una par de amigas que estudian Psicología y ellas me decían que ese tipo de penas, por un amor del pasado, siempre tienen que ver con otros tipos de penas que se sufrieron en el pasado, quizás el no haberse sentido apreciado por la gente que uno quería. Pero bueno, a lo que voy, es que tú ya estás en otra etapa de tu vida, no puedes sentir cargando "muertos", tienes que darte la oportunidad tanto de amar como de ser amada. Y no tengas miedo, porque con cada experiencia uno se va a haciendo mas fuerte y las cosas después duelen menos, ademas ahora ya sabes que siempre habrá un buen chico dispuesto a amar a una chica linda como tu :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Wow los primeros versos han sido realmente hermosos *.*

    Me cautivo tu forma de escribir!
    Que este todo bien :) besos!

    ResponderEliminar
  5. No abandones el blog, nos gusta saber de ti :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, hay que perdonar para que cuando se recuerde ya no duela :)
    De mi vida no hay mucho que decir, espero que estes bien ;)

    Dios te bendiga :D

    ResponderEliminar