Hoy no es que rompa cadenas,
Solo me doy por vencido.
Y te perdono por todo,
por venir y haberte ido.
Hola, de nuevo. Hace más de un mes que no uso blog, ni para escribir, ni para visitarlos a ustedes. Perdón por eso, hoy antes de escribir esta entrada intenté pasarme por algunos blogs, porque en realidad quería saber sobre sus vidas.
En cuanto a la mía, en síntesis, el encabezado del blog es por ese chico que tanto daño me hizo, me sigue doliendo su recuerdo, pero sé que de a poco lo voy perdonando por todo para dejarlo ir. Porqué si no lo perdono, lo voy a tener siempre en mi mente y no quiero eso.
Otra noticia, es que en este pozo donde me encontraba (Porque estaba realmente mal) llego un amigo, que de a poco se fue haciendo más que amigo y me rescato como pudo, llenándome de sonrisas y buenos momentos. Hoy justamente hace un mes desde nuestro primer beso, logra sacar ese lado cursi de mi que no suele aparecer. Me alegro de su llegada pero me da miedo, miedo de no dejar ir al que nombre antes.
Cada días me agarran esos bajones de ánimo, donde solo quiero llorar, pero bueno,con el tiempo espero estar mejor, me estoy esforzando mucho en estar mejor.
Espero que todos ustedes estén bien, perdón por los blogs donde no pasé es que no me da el tiempo, en este momento debería estar haciendo una reseña de libro El Aleph de Borges, para la universidad jajaja
Me despido, fue una entrada corta lo sé, pero bueno, era para que sepan que sigo viva! Yeyyyy
Abrazo.