lunes, 5 de agosto de 2013

Set fire to the rain.

"Sus ojos se le cerraban, pero intentaba abrirlos con fuerza, no podía dejarse vencer. El café a su lado estaba frío y siquiera había bebido la mitad. Tomo un sorbo y frunció su ceño, un café perdido.
Volvió a centrar su mirada en aquella hoja, tenía que hacerlo, no podía tardar tanto en algo tan simple. Se fregó los ojos con ambas manos y tomo aire como si fuese a aguantar la respiración bajo el agua, había estado horas sentada sin saber que escribir, horas enteras intentando esquivar ese momento, pero era hora. 
Hace unos días había leído "Escribe todas esas cosas que quisiste decirle pero no pudiste y quémalo. Te sacarás un gran peso de encima" Y eso era lo que iba a hacer. Pero...¿Por qué le costaba tanto? 
Quería sacarse esas palabras del alma, de alguna u otra forma, pero ahora, que era el momento, no podía ¿Estaba lista para dejarlo ir? ¿Realmente quería que todo aquello terminara? ¿Y si él volvía? 
Suspiro frustrada...Tenía que dejarlo ir. Tenía que hacerlo. Tomó la lapicera y comenzó a escribir como si realmente le dijera todo eso a una persona, como si él fuese a leerlo. 
Se dejaba llevar por su mente, siquiera meditaba, pero sabía que lo estaba sintiendo, ya que algunas lagrimas comenzaban a amontonarse en sus ojos, haciendo que estos se humedezcan y compliquen su visión, limpió el lagrimal con la manga de su remera y siguió escribiendo, llegaba al final. Al fin llegaba al final. 
Al terminar, tomó un encendedor y leyó la carta en voz alta. Lloró al mismo tiempo que comenzaba a quemarla. Algo de ella se iba con esas palabras, una parte de su corazón se quemaba, para siempre. 
Sintió que alguien golpeaba la puerta y así, hecha un desastre, con el maquillaje corrido y la cara humedecida, abrió la puerta. Sus brazos la rodearon y la sorpresa la invadió por completo, bloqueando sus pensamientos, y aunque ella no lo abrazaba sentía que su corazón iba a salirse de su pecho.
Se separó de él y lo vio de nuevo, después de cuatro meses enteros, volvió a verlo. Lloró más, contemplo la hoja que se quemaba por completo y dirigió su mirada a él. Ahora...¿Volvería a aceptarlo o por fin dejaría ir todo eso?
Suspiro con dolor. "
Escrito por mi.


Sé que no fue un gran escrito, pero se me ocurrió eso. No es algo real, pero si pretendo hacer eso de escribir mis sentimientos y luego quemarlos, nada más que sé que él no va a venir a abrazarme y tal vez por eso, sea mas fácil. 
En cuanto a mi estado de bajón, sigue así, pero lo único que cambió es que trabajo con mi hermano, hasta que arranque la universidad y por lo menos me paga jajaja
Además de eso, el 9 tengo un recital Under en mi ciudad (Toca una de las bandas que esta al costado de mi blog, Mensaje de Unión) por lo tanto seguro me descargo un poco y el 17 toca La Renga, para quienes no la conocen es una banda Argentina muy conocida, al cual también voy a ir, y creo que ahí termino de romperme e.e

Bueno, nada, mi vida sigue igual, pero quería poner un escrito...No muy bueno jajaja Pero algo es algo. Además de eso, voy a ahorrar ahora para comprarme mi bajo, creo que es lo único que me alegra hoy en día.

(Ah antes que me olvide, FELIZ CUMPLE a Milagros del blog "I am the architect of my destruction"...Ya tenes 15 años! Ni pensar que nos leemos hace tanto, que lindo n.n Espero que pases un hermoso día, en verdad. Mis mejores deseos para vos, abrazo enorme.)

Blog no me dejaponer imagenes. FUCKBLOGFUCK!

8 comentarios:

  1. Wooo xD al último si apareció!!
    Me gusto muchísimo :3 de por sí la chica no quería dejar ir el pasado y ya cuando lo hizo llega él, es que es tan skbdksjdbsdkjdbskdjb xD lo digo porque algo así me sucedió :( en fin, por mi bien tuve que aclarar mi mente y darle un punto final a todo eso, porque lo único que me hacia era más daño que bien :(
    Espero y te despejes con todas las cosas que vas a hacer :3 !!! Vive y nunca dejes de vivir. :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando medio bajoneada, y eso que ya volví a la escuela hace 2 semanas :/
    Tal vez te pase como yo, que solamente necesitas ir a un buen concierto para despejarte un poco y descargarte. Es como el psicólogo perfecto(? jajajaja.
    Me gustó tu texto, me lo imaginé y me pareció tierno pero un poco triste a la vez, como que ella quería dejar ir lo que sentía y justo llegó él y como que alsdksñlfjasdkf(?) jajaja.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que los días tiene la culpa (? No lo sé... Yo también he estado bajoneada :c no sé por qué, bueno, en verdad lo sé pero siento que no tiene sentido... Buaaa, eso da igual la verdad.
    Que buen texto, Sofii, te juro que me gustó mucho :3 creo que lo mejor (muchas veces) es acabar con el pasado porque la mayoría de las veces lo único que éste hace es provocarnos daño.... Peeeero ¡QUE FINAL! Imagínate, estás eliminando una gran parte de ti, ese amor que tanto daño te hizo y llega él... UF. Un final de película o: me encantó.
    Sofiiiii, pásatelo excelente en los conciertos :'D disfrútalos mucho, canta, grita, disfruta... Y ya cuando entres a la u de nuevo vayas con las pilas recargadas :). Y que bien que estés trabajando un poco, te sirve para distraer la mente.

    Muchos abrazos! <3 cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. Sofi, me gusto lo que escribiste :) dicen que hacer eso de escribir lo que uno siente es muy sanador, siempre y cuando la última frase sea esperanzadora...
    Un bajo! Wow! Genial :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Que no es un gran escrito? pues a mi me fascino guapa! Espero que eso del trabajo con tu hermano y los conciertos te alejen un poco de tus problemas! animo y un beso enorme! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, escribo novelas y me preguntaba si querrías visitar mi blog www.stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno ese texto!
    Los momentos de bajón sirven para reflexionar y después poder salir adelante, sé que más adelante vas a sentir mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno sofi, ese escrito me recuerda a la película "Tengo ganas de tí", con lo de quemar lo que le dirias a esa persona! Bueno lo que yo creo que pasa, es que la carne es debil. Espero que disfrutes en los conciertos!

    ResponderEliminar