domingo, 16 de junio de 2013

Este maldito momento.

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te haga mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y te quiero, aunque estemos destinados a no ser.
-Julio Cortázar-

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que la idea no es olvidar, -de más esta decir que no se logra, cuanto mas se intenta olvidar, mas se recuerda- la idea es superar las cosas, dejar que la herida sane, llorar lo que haya que llorar, para después empezar a reír sin sentir culpa por eso. 
Como dije en miles de entradas, me cuesta mucho dejar ir a las personas y superar las cosas, pero lo intento, realmente lo intento, porque su recuerdo me esta matando y si no dejo que el tiempo arregle las cosas voy a volverme loca... Estoy dispuesta a superarlo hasta el punto de sonreír al recordarlo -No como ahora que lo recuerdo y siento ganas de llorar- 

Vuelvo al tema, porque hace poco un amigo mío, le preguntó a él por mi y cometió el error de pasarme la conversación (Aún cuando yo no se lo pedí) él le dijo que yo era muy buena persona, que valía la pena conocerme, pero que por favor me saqué de encima de él, que yo quería hacerle ver un mundo que no existía, que quería convencerlo de que había felicidad cuando él no lo sentía... Que me aleje de él porque lo tenía cansado. (Hacía un mes no hablabamos siquiera por chat, no sé que onda)
Y como le dije a mi amigo, tuve que darme la cabeza contra la pared para darme cuenta de que me tenía que alejar de él para siempre.

Es muy doloroso saber que alguien a quién queres tanto pide que te saquen de su vida, como si no fueras nada...Y es irónico que justo sea yo la que hable de felicidad, siendo que tampoco la siento, ahí me di cuenta que él nunca se preocupó por mi, nunca supo lo mal que la paso normalmente...Pero no importa, ya no quiero que me importe.
Duele y va a doler...Pero, es mejor saber eso, ahora hace tiempo no le dirijo la palabra, ni pienso hacerlo, entendí que me quiere lejos...

"¿Quién hubiera imaginado?
Que llegaría el momento
ese maldito momento
de mirar para un costado."


14 comentarios:

  1. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFI <3
    Oh! meses sin saber de ti ni nada, pero a mi la escuela me tenía secuestrada como nunca lo había hecho ): horror :c
    Pero me puse al día leyendo tus entradas anteriores y la verdad es que muy triste esto ): No puedo decirte que me ha pasado porque no es así, pero que lata ¿no? ... Es como tú dices que al final sientes que tu compañía para esa persona es lo mismo que no tenerla D: Es como "No eres tú, soy yo" pero finalmente uno sí es el problema s: ... y lo de la conversación pone más fea la cosa ): .. a mi me pagan por lo obvio ¿no? ¬¬' .. pero tienes razón en decir que no hay que intentar olvidar, es el peor error de la vida, las cosas se superan pero nunca se olvidan /: Si se necesita llorar, se llora.
    Ay Sofi, te mando un abrazo gigantesco desde aquí, y hay que echarle pa' delante, sé que puedes :)

    Un abrazote de oso!

    ResponderEliminar
  2. Sofi, lo importante no es olvidar,sino crecer con los recuerdos♥ Lo más importante es crecer, porque en las relaciones después de un tiempo nos daremos cuenta que era mejor dejar esa realcion en el pasado. En este momento no te puedo decir nada, porque simplemente no te lo va a parecer así, pero dentro de un tiempo lo verás diferente♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sofi. No sé qué decirte. No podría decirte que sé lo que se siente. Realmente no sé lo que estás sintiendo. Lo único que sé es que, con el tiempo, todo mejorará. Llegará un momento en que ya no te afecte pensar en él.

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Quizás ahora lo veas como lo más doloroso que él puede hacerte pero con el paso del tiempo, esa indiferencia que tiene hacia vos la vas a ver como una ayuda. Si el siguiera ahí para vos no podrías dejarlo atrás y no podrías superarlo, con esto aunque es feo, te esta ayudando a superarlo, superarte a vos e intentar encontrar el camino de la felicidad.

    Es darle tiempo al tiempo, tranquila :)

    ResponderEliminar
  5. Sofi, ese tipo no vale la pena..no es justo que te preocupes por alguien que no valora tus buenas intenciones...No mereces quete hagan sentir mal, ni él ni nadie, sabes porque? porque tu sabes que eres una linda persona..así que esta muy bien que ya no quieras ni conversar con él...Sofi, no hay que perder tiempo, "no hay tirarle perlas a los cerdos"..Duele cuando uno quiere de verdad y no es valorado, pero hay que seguir adelante,no hay que quedarse entrampado, porque puede que alguien más, alguien que de verdad te puede amar como tu lo mereces, te esté esperando....
    Linda amiga Sofi, a seguir sonriendo, sabiendo que solo tú eres responsable por tu felicidad...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Esa persona de la que hablas, es de la que hablaste hace unos meses?
    En fin, si esa persona no quiere tener nada con vos no vale la pena sentirse así. Sí entiendo que es difícil olvidar, pero estoy segura que con el tiempo lo vas a lograr.

    Ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. No es lo mismo olvidar que superar, superar es como recordar sin que te haga mal. Ay sofi te entiendo muy bien lo que te pasa :C vos tenés buenas intenciones con alguien, y esa persona no quiere saber nada con vos, pero no insistas con cosas que vos por ahí no sentís o no tenés bien claras, si? Todos nos equivocamos, vos solo tenías buenas intenciones y eso es lo que importa, el chico es un tarado u.u extrañaba mucho mucho pasar por acá!!! Y a vos

    ResponderEliminar
  8. Estuve tan ausente, ¡4 meses! Hacía mil no te leía y extrañaba hacerlo, aunque leyendo entradas tuyas anteriores veo que ya no estás mucho por acá. No importa, yo vendré siempre que haga falta de ahora en más, ya que espero no volver a ausentarme tanto.
    Le entrada, genial, como siempre. Y con el nombre de semejante tema, no podía ser menos.
    Imagino lo difícil que debe ser para vos. Es decir, nunca está bueno enterarse de esas cosas que tanto duelen. Sin embargo, siempre acaba siendo lo mejor. El tiempo es sanador y a veces es solo cuestión de esperar. Vas a ver que cuando quieras acordar solo va a ser una historia más que lograste superar.
    Ánimo y un abrazo fuerte. Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  9. AH, esa etapa la odie tanto!
    Pero acabo c:
    Todo depende ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siempre tienes que pensar, o eso pienso yo, que un día esto pasara. Es sólo una sugerencia. Y aunque hayan pasado cosas que duelan, los buenos momentos los recordarás y disfrutarás eso.
    Creeme.
    Un beso, chica. Te sigo. ¿Me harías el favor de pasarte por mi blog? Intento revivirlo.

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer. Estaba por publicar ese fragmento de Rayuela, siento exactamente lo mismo que vos. Tengo ganas de llorar si pienso en él, pero quiero lograr sonreír al hacerlo. Y no puedo dejar de verlo, porque siempre está en mi círculo.
    Tu entrada me hizo bien. Sentí que estaba charlando con una amiga a la que le sucedía lo mismo.
    Un abrazo grande Sofi!

    ResponderEliminar
  12. La ultima vez que entre fue solo para avisarte del premio.
    Pero ahora he leido bien la entrada.
    Es muy triste, pero entre tu tristeza tienes mucha razón.
    Duele, dolera, pero vas a sanar porque a mi parecer estas siendo muy razonable.
    No se que más decir, me encanto el parrafo de Cortazar.
    Espero que todo mejore.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar