martes, 7 de mayo de 2013

ok.



 Me haces sentir tan triste aveces, parece que perdiera la cabeza. Las conversaciones no van a ningún lado, porque en definitiva no se donde quiero estar. Y se lo que no quiero, y se que no eres bueno para mi. Y no se lo que quiero , pero se que esto no es lo que queria. Eres mi dilema, que me pasa que es lo que quiero. Que recuerdo, que quiero olvidar. Mi dilema desde el momento en que te vi, desde que te deje entrar en mi cabeza. Intento entender que pretendes de mi, porque usaste mi cabeza como un revolver. Eres mi dilema, mi dilema eres tu. Cuando se que dices mentiras intento creerlas. Quiero que las cosas sean mas claras, pero me ahogo en esta tempestad.

(Texto sacado de otro blog -Hace mucho tiempo y guardado en borradores- por lo cual no recuerdo el nombre de dicho blog :_) 

Ayer comencé a decir adiós. Ayer... Me di cuenta que la frase de Calamaro es cierta "Todo lo que termina, termina mal...y si no termina, se contamina mas y eso se cubre de polvo" Las cosas tienen su tiempo, si no decimos adiós en el momento que debería solo logramos lastimarnos más, permanecer con la esperanza de que las cosas pueden mejorar cuando bien sabemos que no van a mejorar daña demasiado. 
Dije adiós y siento un vacío en el pecho aun sabiendo que es lo mejor para mi y para él. Él decidió alejarme hace una semana atrás y a pesar de todo me quede a su lado, porque me necesitaba, ahora me doy cuenta que eso no es bueno para mi y decido irme, no voltear y seguir mi camino, aunque mi pecho duela y mis manos tiemblen. Como le dije "Quiero que sepas que mientras estuvimos juntos, me hiciste bien sin saberlo y quererlo. Me quedo con eso, que es lo mejor para mi. Chau." 

"Usaste mi cabeza como un revolver"  

Perdón, mi mente no deja de pensar en lo mismo desde hace tiempo, no puedo escribir sobre otra cosa. 

10 comentarios:

  1. Mi linda amiga Sofi, tiene un lindo corazón...
    creo que haz hecho lo correcto, no es bueno "enfermarse" de esa manera, esperando algo que muchas veces sabemos que no pasará..Es el final, pero a su vez el comienzo, de que?, de algo mejor seguramente.. después de una mala, siempre viene una buena..trata de pensar en eso, en lo que quieres, no en lo que ya fue...
    Mi linda amiga sofi..Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Sofi hermosa, Calamaro tiene carazón completamente no se donde había escuchado era como, la personas llegan a nuestra vida porque sí y todo tiene su tiempo y no nos podemos aferrar a las personas ni a los recuerdos. Solo podemos confiar en nosotros mismos. ¡Ya te lo había dicho? Creo o por lo menos algo parecido!
    Espero que siga mejor linda SO (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Otra admiradora de Queen! *-* daskldñafkñ no pensé que encontraría a alguien así en blogger :B
    Sobre lo que escribiste, está bien que digas adiós, con el tiempo todo va a ir mejorando hasta el punto que no te duela cuando lo recuerdes, solamente vas a tener los buenos momentos que pasaste junto a esa persona, que es lo importante (:

    ¡Ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es mejor asi, cuando las cosas no funcionan es mejor terminarlas antes de que algo peor pase.
    Mucho animo y perdona mi ausencia

    ResponderEliminar
  5. Sofía, fue lo mejor que pudiste hacer, primero porque decir adiós fue la mejor forma en la que pudiste terminarlo, porque a la larga todo se hace difícil y sería peor no dejar ir algo que te hace más daño que bien. Además tendrás los recuerdos de un lindo amor :3 y es lo mejor que te pudo dar él :) me da gusto que estés tratando de ser mejor persona contigo misma(: te mando un saludo Sofí:3
    Vicky.

    ResponderEliminar
  6. La frase de Calamaro es muy cierta pero también si no dijiste adiós en el momento que pensas que debiste hacerlo es por algo. Quizás tenias que llevarte un aprendizaje de todo esto y por eso no lo dijiste en ese momento.
    Como dice Cerati: Decir adiós es crecer. Y el haberlo hecho te hizo madurar en algún aspecto de tu vida.
    Espero que las cosas mejoren, con el tiempo se van a mejorar, de eso no dudes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hermosa la frase de calamaro: es cierto que aveces necesitamos decir adios para avanzar!!
    espero que pronto mejore todo!!
    un beso eh abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando las cosas no funcionan es mejor irse. Yo siempre digo que lo mejor es afrontar los problemas, que huir de ellos. Pero simplemente hay algunos con los que no se puede luchar. Hiciste excelente con abandonar la carrera justo ahora porque si no ahora estarías sufriendo en medio de ella y eso sería peor.
    Mucha fuerza, querida amiga, recuerda que la vida se compone de golpes y caídas, y esto es sólo un pequeño tropiezo que te enseñó no volver a caer.
    Te quiero mucho, Sofi linda, que estés bien <33'

    ResponderEliminar
  9. Sofi, te he extrañado, enserio que lo he hecho.
    Siento que me perdí una parte importante de tu vida, y es algo raro. Prometo entrar mas seguido a tu pequeño mundo.
    Sinceramente aveces es mejor decirles adiós a ciertas cosas, a esas cosas que nos hace mal, claro esta. O tal vez no nos hacían mal, pero a la larga si lo harían.
    Yo creo que así como todo tiene un final, también tiene otro comienzo. Y todo pasa, todo pasa hasta convertirse en un recuerdo que no olvidaras.
    Espero que andes bárbaro, lo mejor para vos♥

    ResponderEliminar
  10. Sofi, sé lo que te pasa. Me pasó muchas veces, hubo una persona que me lastimó mucho, y yo, teniendo oportunidades para alejarme de esa persona -sabiendo que no me convenía- no lo hice, y la cosa empeoró. La cuestión es que vos tenías el presentimiento de que esto no iba a terminar bien, pero seguiste y terminó mal. Pero bueno, si fue un adiós fue por algo, las cosas no pasan porque sí. Se debe acercar algo mejor :)

    ResponderEliminar