domingo, 3 de marzo de 2013

Pequeño nuevo comienzo.


 "De chicas nos enseñan muchas cosas. Si un nene te pega, le gustas. Nunca trates de cortarte vos sola el flequillo. Y un día vas a conocer a un hombre maravilloso y tendrás un final feliz.Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada del amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no... Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye a un tipo maravilloso: Quizá el final feliz sos vos, sola levantando los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, nunca, nunca perdiste las esperanzas
-Simplemente no te quiere-

Todos los momentos de la vida tienen su final, cada segundo puede ser el final de algo, lo que a su vez quiere decir, que la vida también esta llena de comienzos... Y aunuqe estes pasando por un final triste y doloroso, piensa que luego de eso, inicia algo nuevo, desconocido, y no pierdas la fe, ese inicio puede estar cargado de alegrías, amor y esperanza.
Hoy por ejemplo me enteré algo que me hizo poner mal... Pero la verdad prefiero pensarlo como algo que paso por mi bien, como algo que me deja una enseñanza y ahora solo tengo que seguir con la vista al frente, porque de todas formas...Me espera un pequeño nuevo comienzo.

14 comentarios:

  1. No hay que perder la esperanza ¿O si no donde estaríamos?
    Sé que lograras salir adelanta, Sofi *.*
    Tienes el apoyo de muchas personitas por aquí!

    UN ABRAZO DE OSO !

    ResponderEliminar
  2. Mi linda amiga Sofi..muy cierto lo que dices, el termino de algo es el comienzo de otra cosa...pero sabes que Sofi, un buen corazón (como el tuyo) siempre atrae a otro buen corazón..es una ley..así que mi linda miga Sofi en el momento menos esperado encontrará a la personal ideal para ella.. créelo, por que es cierto, no son solo palabras..solo ten fe..y piensa que las cosas pasan por algo, y si alguien te defrauda, da gracias por darte cuenta que esa persona no te merece...Te quiero feliz Sofi, sonriendole a la vida siempre :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que muchas personas alrededor de nuestra vida nos hacen sentir así, pero yo soy de la filosofía de que todo pasa por algo c:

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien lo que decís, es algo muy optimista c: Es cierto, el final de algo es el comienzo de otra cosa mejor.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  5. Vi esa película, y realmente me hizo pensar muchísimo acerca de unas cuantas cuestiones. Y es todo tan cierto...tan cierto como que no se puede vivir creyendo que somos la excepción, si no la regla. Aunque, anda a saber, por ahí tenés suerte y te sale una vida de cuento de hadas, pero si no es así, tenes que estar preparada para lo que venga.
    Me encantó la entrada, extrañaba muchísimo pasar por acá. De nuevo anduve media ausente de blogger, pero ya estoy volviendo a ponerme al día de poco.
    Un abrazo gigante, nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
  6. Woo, maravilloso texto. Jamás hay que rendirse, eso está claro, y todos sabemos que siempre, luego de cada caída nos tenemos que levantar :).
    La fe es lo último que se pierde. Y yo sé que tú tendrás tu nuevo comienzo con una sonrisa en la cara :) porque tú eres fuerte.

    Besos por montones❤!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay un nuevo comienzo, una oportunidad para empezar de nuevo. La felicidad la vamos a alcanzar cuando logremos estar bien con nosotros mimos y sepamos disfrutar de las cosas simple que tiene la vida.
    Nos queda mucho por vivir pero ser consciente de esto no le hace mal a nadie. Querer ser feliz, menos. Me gusta tu forma de pensar "Ante todo con la cabeza en alto" y "Lo que tenga que suceder, sucederá".


    Saludoss :D

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Nunca he visto esa película pero me encantó el texto.
    Un nuevo comienzo, sí, aprenderás de esto y te hará más fuerte.

    Besos. (:

    ResponderEliminar
  9. Los nuevos comienzos nunca son bien recibidos, pero supongo que son necesarios.. y que acabaremos dando las gracias.
    Me encantó, besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo pasa por algo, recuérdalo siempre, siempre, siempre, siempre, siempre y CRÉELO, aunque no parezca :) después de todo, "queda prohibido no sonreír a los problemas".

    Espero que estés bien :D ¡¡un abrazote!!

    ResponderEliminar
  11. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda, tienes un premio en mi blog *-*. Espero te guste. Pasa a buscarlo :)!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena entrada! Siempre me quedó grabado ese fragmento de la película. Lo que dice es muy cierto.

    Nos leemos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La línea final es también una línea de partida para este largo recorrido que es la vida.
    Me encantó la frase de Simplemente no te quiere, tengo ganas de ver esas películas.
    Linda, gracias por estar siempre presente comentando todas las locuras que se encuentran en mi blog, tengo cierta fascinación con mantenerlos al tanto de todo lo que ocurre en mi vida.
    Seguí escribiendo tan lindo :3 abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre digo que si se cierra una puerta, es porque se va a abrir otra. Bueno, lo quiero decir es el final de algo es el comienzo de otra cosa :3. En las películas siempre nos pintan que vamos a encontrar a nuestra 'media naranja', que alguien se nos va a declarar o que vamos a ser el amor de alguien. Pero no es tan fácil como lo dicen. Tiene sus altibajos :3 Pero bueno, siempre hay que pensar en positivo, y si te pasan cosas malas debe ser porque es solo una prueba, al final del tunel hay una luz :D. Extrañaba leerte sofi, ando muy colgada en muchas cosas :( te quiero :)

    ResponderEliminar