martes, 12 de marzo de 2013

"Imaginación enamorada"


¿Nunca les paso que sienten que les gusta alguien pero en realidad les gusta lo que imaginan de ese alguien? Voy a intentar explicaro más fácil.

Nunca les paso, que hablan con alguien, tal vez se ven o tal vez no, eso no importa. Hablan con alguien y sienten que les gusta, que esa persona es la ideal, luego en soledad, imaginan situaciones, imaginan charlas, imaginan hasta el sonido de su risa y los gestos que haría en la conversación, imaginan todo, todo es perfecto, seguro te abraza y seguro su mirada queda clavada en la tuya por largo tiempo...Seguro hasta imaginas que te dice palabras lindas mientras sonrié con ternura. 
Y eh aquí el punto de la entrada... Imaginamos todo, pasamos horas pensando en como sería, en todo lo que podrías hablar con esa persona, y al final...No importa si se cumple o no, pero terminamos mas enamorados que antes ¿Por qué? Porque nuestra mente hizo todo perfecto, hizo todo como nos gusta

Entonces me preguntó ¿Estoy enamorada de él o estoy enamorada de lo que mi mente imagina con él? 

El simple hecho de plantearme la pregunta, me hace dar cuenta que estoy "enamorada" de mi imaginación, de lo que imagino de él...Por lo tanto, solo resta esperar por ese alguien, que supere a mi imaginación y no me haga dudar ni un segundo todo esto.

17 comentarios:

  1. OH SOFI! :|
    Me dejaste con la duda a mí tmbn D: xd aksjas
    pero tienes razón, ¿sabes? Porque uno suele imaginarse esos mil y un escenarios que uno quiere vivir con esa persona, todos esos momentos que leíste o que te contaron que los reproduces en tu mente como si te pasaran a ti, miles y miles de pensamientos que no son la realidad, y a lo mejor nunca lo serán .-. Que heavy! xD asjkasjas no me habia puesto a pensar en esto de esta forma :O
    Y creo que yo tmbn me he enamorado más de mi imaginación .-. oooh! es que suele jugarme tantas cosas :$ akskjkasjkass, pero si confió que hay alguien, o espero :c, que logré sobrepasar desde la realidad a lo inimaginable *.*

    ResponderEliminar
  2. Ilusionarse no es lo mismo que enamorarse..
    creo que solo tu puedes saber si estas enamorada o bien solo ilusionada de alguien...pero nos pasa, aveces necesitamos sentir algo así, entonces aparece alguien, y lo ponemos como personaje principal de nuestras fantasías románticas....pero de todas forma..es lindo ilusionarse :)
    Mi linda amiga sofi :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estamos enamorados de ese chico ideal que creamos en nuestra cabeza. A mí me pasó, fue horrible. Cada vez que veía al chico esperaba que haga algo heroico o de buena persona, no es que fuera un nabo solo que no hacía mucho... era normalito. De esos que hacen lo que quieren y cuando quieren. Me desilusioné mucho y me di cuenta de que en realidad no tenía porqué ya que el chico que yo quería estaba en mi cabeza, el real era solo el embace...

    Me gustó esta entrada, te entiendo completamente.
    Espero que algún día podamos liberarnos de esa manía horrorosa y conocer a alguien de verdad... sin esperar nada.


    Saludoooss :D

    ResponderEliminar
  4. Sofiii, tenpes un premio en mi blog c:

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, Sofi, debe ser completamente cierto lo que dices :) yo creo que todas nos hemos enamorado de lo que nos imaginamos (:
    ¡UFFF! Pensé en dos chicos mientras leía esto :| jajajajaj ¿eso es normal?
    Bueno, no sé qué más decir... Sólo que mm ojalá pronto encuentres a ese alguien que te mueva el piso y te haga traspasar el límite de la imaginación :)

    Besooosss❤!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me está pasando! me hago mucho la cabeza con situaciones que no sé si van a llegar a ocurrir... pero siempre es lindo y feo a la vez imaginarse esas cosas, y lamentablemente no lo podemos evitar.

    Espero que aclares tu duda.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. No necesité la explicación porque es justo lo que vivo :( tengo un crush de años con un chico de mi colonia, pero él es increíblemente callado, MUY, MUY CALLADO. Lo poco que habla no sirve para conocerlo. Y lo más terrible y al mismo tiempo bonito es que a él le tengo un cariño del más "puro" y sincero, porque muero por conocerlo, por saber sus gustos, lo que le desespera, qué hace en su tiempo libre, sus pequeños y grandes problemas... Simplemente quiero saber cómo es él, quiero ser su amiga. ¡Eso es lo que más me inquieta!

    Qué bueno que te gustó mi entrada :) la meta de la que he hablado es que conseguí la beca para estudiar en España :) :) :) estoy súper contenta y ahhhh, nerviosa, claro, pero me mantengo fuerte para enfrentarme a todo lo que me espera. Gracias por interesarte :)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa precisamente lo mismo. Hace tiempo que no nos vemos, y el vive lejos. Éramos amigos. Y de un día para otro me di cuenta de que estaba enamorada. Es como si toda mi vida hubiera diseñado a un chico en mi mente, y muchas veces creí que jamás lo iba a encontrar, pero resultó ser él.
    La distancia me está matando. Y no quiero arruinar la amistad que teníamos. En un año me mudo a vivir a su ciudad. Sólo ruego pasar tiempo con él y desilusionarme, no quiero enamorarme más!

    Aakdnkajbajsbsns me identifiqué mucho con tu entrada!

    Un abrazo


    PD: Me puse a ver las bandas que tenés en el blog. Sos una geniaaaaaa, compartimos muchos gustos! sos la primera chica que conozco a la que el gusta Carajo, como a mí :)

    ResponderEliminar
  9. Mi fiel comentarista <3
    Sofi Sofi, debemos saber que en nuestra mente TODO es como nostros lo imaginamos. Pero que sea producto de nuestra imaginación, no significa que no pueda ser real! El punto es, ¿opinás que esos inventos son realistas? es decir, ¿creés que algo así podría suceder? No hay que perder la esperanza pero tampoco hay que ilusionarse demasiado, para no terminar decepcionado después. Yo te diría que vayas explorando el asunto, intentá prestarle atención a pequeños detalles que resalten la personalidad de él con respecto a las relaciones, y también con respecto a lo que siente por vos!!! (amistad, confianza, o por qué no, amor) Seguí imaginando, que es lo más lindo que hay, pero no crees altas expectativas sin antes estar segura de lo que él es como persona.
    Te mando un besito grande, gracias por siempre estar ahí :D

    ResponderEliminar
  10. Te juro que me pasa.
    Me hago mucho la cabeza, la película romántica, me imagino como serían las cosas si el estuviera conmigo y sí el gustase de mí. Y por ahí me hago la misma pregunta que vos.
    Se siente lindo pero después te acordás de que es tu mente nada más..

    Linda entrada y foto sofi :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando te enamoras con el corazon entero, no pensas si es producto de tu imagiacion, porque sabes y tenes la total y firma conviccion de que ES EL.
    Te enamoras, y te entregas sin pensarlo ni dos veces.
    Si te gustaria conocer un poco sobre mi historia con mi novio desde hace 6 años, te invito a pasar por mi blog, y vas a entender por que estoy tan segura de que al enamorarte, lo sentis.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo tu pregunta, a veces idealizamos demasiado a la persona que amamos, por eso es mejor quererlas por lo que se vive cada día, y no esperar nada más de ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Suele pasar asi, te enamoras de la imagen que tu mente se creo de alguien, te enamoras tanto que inclusive te da un poco de miedo intentar algo más con ese alguien por miedo a que te decepcione, pero yo creo que la unica forma de desengañarte es asi, intentandolo y conociendo a la persona, puede que te lleves una gran sorpresa.
    Yo se que tu no necesitas explicaciones de mi auscencia pero te pido una disculpa y te agradezco mucho que nunca me dejas de visitar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pasa más seguido de lo que debería y las personas terminan enamorándose de la imagen que crearon de otros y después viene la desilusión. Hay que reconocer que cuando eso sucede es responsabilidad nuestra y no significa que la otra persona sea mala o nos haya traicionado. Si reconocemos que somos los que idealizamos a los demás hay que tratar de apegarse a la realidad y conocer a otros tal como son. Te dejo un saludo ya sigo tu blog y te invito al mío.

    ResponderEliminar
  15. Pasa.. Me pasó con mi ex /: Y es cierto, es como que terminás más enamorada de antes y eso.. Pero boeh. Después te desilucionan pero la culpa es nuestra por imaginarnos la re cosa de ellos :B
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    Buena entrada!! creo que intentaremos no hacerlo por todos los medios, pero veras que es imposible!! es lindo imaginas esto cuando conocer a alguien por primera vez, pero marcando la linea de la realidad, y la idealización!!
    la sorpresa mayor y mas buena, es dejar el espacio y tiempo que esta persona, te muestre su persona... por mas que nuestra imaginacion plante situaciones, no hay nada como vivirlo en persona, no crees!!

    un beso desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar