jueves, 17 de enero de 2013

La suerte es amiga de la acción.

Podría decir que mi 2012 había terminado mal, porque así fue, también podría decir que mi 2013 había empezado de la misma forma, porque así fue... Pero me di cuenta que las cosas están mejorando, si bien guardo bastantes dolores de los que desgraciadamente no me puedo desprender, paso la mayoría del tiempo sin pensar en esas cosas, y enfocándome en lo bueno de mi vida.
Me di cuenta de que si enfrentas con la cabeza en alto a la vida, terminas sacando lo buena de ella...Y eso estoy haciendo, me alejo de las cosas, personas o recuerdos que me hacen mal y voy directo a lo que me hace bien...

Por ahora mi año va genial, y no voy a esperar que se mantenga así, voy a HACER que se mantenga, porque como dice mi papá siempre "El que espera desespera".

Estoy cumpliendo mi meta de tardes diferentes, eh salido a juntarme con amigos, eh ido a piletas, y eh disfrutado de no estar siempre sola... Aunque de vez en cuando -Como hoy- Me tomo una tarde para mi sola, porque de todas formas me gusta pasar tiempo en soledad.

En cuanto al chico de la entrada anterior, nos llevamos genial, mañana nos volvemos a juntar, somos muy parecidos en personalidad, y en persona él es súper charlatán, lo cual me encantó porque yo soy igual, parecíamos dos loros hablando por más de dos horas seguidas sin hacer silencios... Pero fue genial en verdad, me alegro de haber empezado a conocerlo.

Además de eso, en 5 días me voy de viaje con mis amigos a visitar a estos chicos de la banda que vinieron a hacer un recital a mi ciudad y pararon en mi casa... Eso me emociona demasiado :)

Por lo tanto todo bueno por contar, hay cosas malas que siguen pasando, pero no importa, vamos encaminados a ser felices o intentar ignorar a la tristeza por lo menos...

Y gracias a todas/os por sus comentarios tan lindos siempre :) (Tengo dos premios, pero los publico en la entrada que viene si o si, ahora no me da el tiempo, perdón)

17 comentarios:

  1. SOFISOFISOFI! :)
    Que bonito es leer todo esto *-* De verdad que hasta yo me siento bien porque tú estas así! :D akjsaksja! Y me alegro mucho que tus tardes estan más ... variadas (?) kasjaks ¡las mías igual! o por los menos esta semana *-*
    No sé si te pase, pero a mi cuando estoy con amigos piensas "¿como pude pasar todo ese tiempo encerrada , sola...?" pero luego estas en tu casa y dices "igual me gustan estos momentos para mi" :) :S jojo!
    Es bueno escuchar que con ese chico va todo genial ;) Sólo tienes que disfrutar el momento, amiga ¡carpe diem! ;) fuckyeah! xd aksjaksja
    Te deseo la mejor de las suertes y toda la buena vibra para lo que venga! De verdad ¡te lo mereces, guapurri!
    Un abrazo de oso de los más grandes para ti! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sofi, me dejaste con la curiosidad, con el chico hubo onda o solo amistad? XD ..Da lo mismo, lo que importa es que se te siente feliz por eso :)
    sobre tu "filosofía" de vida, me gusta, ignorar o olvidar las cosas no tan buenas, y concentrarse solo en las cosas buenas que te pasan y que quieres que te pasen :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Cariiiiiiño, me emociona saber que vas bien, mira que la vida tienen sus altibajos, quizá empezamos (en verdad: empezaste) mal, pero poco a poco va a seguir mejorando.
    Me alegra que estés cumpliendo eso de salir con amigos y con el chico, porque como te he dicho varias veces ya, debemos disfrutar de la vida, que ésta es una sola, somos jóvenes y viviremos esta etapa sólo una vez (y es la más corta), así que aprovechar es la palabra.
    ¿Y el chico? Uuuuyyy, Sofi no me digas que te estás enamorando, mmm jajajaja. DISFRUTA cariño, pásalo increíble, conócelo bien y disfruta tranquila :)
    También que lo pases increíble en el viaje y que disfrutes con tus amigos y los de la banda (que bueeeeena *o*).

    Un beso, hermosa.. ¿Ya ves que las cosas siempre pueden mejorar? ❤.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho lo que dices, en especial lo de "hay cosas malas que siguen pasando, pero no importa, vamos encaminados a ser felices o intentar ignorar a la tristeza por lo menos"
    Es muy cierto.
    Las mejores vibras(;

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente que te concentres en lo que vale la pena y dejes a un lado lo que te hace mal.
    Yo también tengo mis momentos en los que quiero estar acompañada y en lo que quiero estar sola.

    Suerte en el viaje! (:

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que sacarle algo bueno o tratar de sacar a las cosas malas que por ahí vos pensás: que mierda me llevo de esto? sklfjasdklf me encantó tu texto :3 suerte con el viaje, y que lindo lo del chico, es lo más cuando encontrás a alguien que más o menos tiene tu misma personalidad..
    SUERTE
    !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa entrada! Totalmente cierto lo que decís.
    En todo lo malo, hay algo bueno. Y de ´qué te sirve pensar en lo malo?
    Me encantó la frase de tu papá!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  8. Cuánto me alegro de que las cosas vayan mejorando. Me encantó esto "no voy a esperar que se mantenga así, voy a HACER que se mantenga", EXACTO, todo está en vos y en la predisposición que le pongas a las cosas.
    Me encanta lo del chico! espero que sigas manteniéndonos al tanto ;)
    Te deseo la mejor de las suertes en tu viaje y seguí encaminándote a estar feliz todo lo que puedas. Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra tanto que tu vida social siga floreciendo, en cierta forma. Y por supuesto que siempre tenes que tener un tiempo para vos sola, hace bien.
    Y ese chico... que bueno, no voy a decir nada al respecto, todo a su paso. Igual, éxitos.
    Casi que me muero sin conocerte♪

    ResponderEliminar
  10. Ame la entrada! (digo seguido esto en tu blog,pero es verdad)
    En realidad es genial que salgas, me pasa de que aveces estas en tu casa tranquila pero estas con tus amigos y sonríes, charlas y disfrutas, y simplemente quieres que se repita, pero estan es veces que amo estar en casa, con un libro auriculares y escribiendo, son cosas totalmente distintas pero que hace que todo marche simplemente bien!
    Tu debes hacer que sea un bue año, pon tu sonrisa, pon tus lagrimas, pon tu valentía y pon tus ganas de seguir y estoy segura que sera un buen año, pese a que el presente es fugas y el futuro incierto, hay que estar preparada para las sorpresas que aveces hacen grade esta vida!
    Tendré muy presente la frase de tu papá ;)
    Me gusto la entrada, en realidad la AME.
    Amo tu bog
    Escribes simplemente excelente!
    Besos..
    Camy...

    ResponderEliminar
  11. Somos totalmente lo contrario amiga. Yo sigo en mi lugar, odiando a todo el mundo que conozco y siendo totalmente antisocial. La verdad, si pudiese vivir sola totalmente apartada de la sociedad, sería feliz. No necesito amigos, tengo música. Pero bueno, en tu caso, felicidades por tu avance social (?) Y que copado que conozcas a los chabones esos de la banda. Y me alegro que tengas esa actitud positiva sobre este año.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Un poco tarde te comento jajaj es que no tuve tiempo antes, perdón!!!
    Me alegro mucho que estés cumpliendo con tus metas.
    Mi mamá es la que suele decir esa frase en casa y la entiendo mucho jaja soy una persona totalmente ansiosa...
    Es bueno cuando empezas a disfrutar con tus amigos, salir con ellos, etc... pero hacelo solo cuando tengas ganas, no te obligues. Si no lo vas a terminas hacíendo de mala gana. En cuanto al chico... qué buenooo que se lleven así de bien, es muy lindo cuando podes hablar con alguien por horas y ni te das cuenta del tiempo que pasó, cuidalo, eso te va a ayudar mucho por ahí!
    Bueno, no te molesto más XD
    Saludoooooosss
    que sigas bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Cariño! Tienes un premio en mi blog http://smaointe-mire.blogspot.com/2013/01/200-premios-y-mas-premios.html?m=1
    Espero que te guste, un beeeeso!

    ResponderEliminar
  14. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me algra haerlo echo, me gusta esas palabras positivas que escribistes. si crees en lo que puedes llegar a conseguir lo conseguiras! Yo tambien estube pensando hace poquito sobre eso y siempre siendo positiva las cosas van mejor. Espero que todo vaya mejorando poco a poco y suerte con ese chico! un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. SOFI! Resulta que para variar, no me llegan las notificaciones, damn!
    Pero bueno es bonito tomarse tiempo para estar solo con nosotros y pensar en bastantes cosas c:
    Besos corazón♥

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que sepas que todo depende de una para cambiar las cosas :D muchísima suerte y espero que te la pases genial en ese viaje!!!

    Qué bueno lo de tu amigo, y eso de que se están conociendo mejor. Ay nos cuentas :)


    Un abrazote!!

    ResponderEliminar