martes, 8 de enero de 2013

Cuando te conocí, me dijiste que por mi, no ibas a cambiar. Ibas a seguir siento igual, ibas a seguir siendo igual.

(Tampoco soy como la de la imagén,eso no es ser seca, eso es ser rata xD jaja)

Esa manía que tienen las personas por cambiar a alguien, me pasa seguido que hablamos con mis amigos y ellos son unos románticos empedernidos, y yo...Yo odio todo lo tierno, cursi, romántico, si esas cosas salen de mi...(A veces tengo mis días igual)
Por lo cual llega la frase "Cuando te enamorés de verdad y te corresponda, vas a tener que cambiar eso, porque todos quieren que su novia le demuestre algo de cariño"  Lo sé, se que cuando estas en una relación tenes que demostrar amor, si no...¿Qué carajo sería eso? pero, tampoco se podría pretender que si odio todo eso debería cambiarlo, si alguien se enamora de mi, se enamora como soy, "Poco demostrativa", no debería enamorarse de mi esperando a que cambie...Y eso, eso mis amigos no lo entienden.
Ellos entienden como soy, pero dicen que ninguna relación podría durar así, a no ser que un hombre sea igual a mi, pero no lo creen posible, ¿Por qué? Porque dicen que ningún chico se sentiría seguro en una relación donde la chica es la "seca" de la pareja o.O jaja

Ahora...Espero que estén errados, porque sinceramente no voy a cambiar (Soy así desde chica), y de todas formas se que algún chico va a enamorarse de mi, sin esperar a que lo llame todos los días para decirle lo mucho que lo quiero. PUAJ.
(Ojo, que cuando quiero ser tierna lo soy de verdad...Y si, mis amigos son como mujeres si a relaciones se trata, ellos son los histéricos, celosos, románticos, tiernos y bla bla bla, por eso son mis amigos, nunca saldría con alguno de ellos jajajaja)

¡Siempre hay un roto para un descocido! -Eso espero
    
(En cuanto a mi estado neutro, se fue, hice muchas locuras ese día, luego las contaré, estoy en shock jajajaja y sigo sin inspiración :S) 

12 comentarios:

  1. Jaja por lo general son las chicas las que son las tiernas de mierduchi en la relación. Yo solía ser así, el año pasado me dí cuenta de que le tengo un terror terrible a ser muy tierna o muy demostrativa, me tiembla el cuerpo y me daba cosa cuando decía 'te amo' no sé porque me sentía así. Ahora no gusto de nadie y creo que si pasa algo con alguien me voy a sentir igual :B soy un poco cagona (? ajajajaja.
    Lo bueno de que seas seca es que cuando demuestres amor es porque de enserio te importa, no sé.. yo digo eso porque me parece así:B
    es lo mismo que ser feo, cuando alguien te busca es porque te quiere enserio (? ah que tenía que ver.

    Ya vas a encontrar a ese alguien como vos, o que te acepte como sos y te quiera igual n.n

    ResponderEliminar
  2. a la mierda lo que piensen, que cada uno haga lo que quiera con su relación. Ademas si alguien te importa las cosas salen solas por naturaleza, y es cierto eso de que si se enamora se va a enamorar de como sos vos, no de como él quiere que seas.
    Te re entiendo, es una porquería que las personas quieran cambiarte, es horrible. En cima ni siquiera se conocen ellos.
    (hoy estoy algo fuera de mis casillas jajajaj)


    Saludooooooos!!

    PD: No cambies, a menos que lo necesites y lo quieras. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy algo parecida. Me encanta todo lo cursi y eso, pero no soy para nada demostrativa. Pero yo creo que cuando quieres a alguien, no necesitas ser cursi y melosa para demostrarle que lo quieres.
    No tienes que cambiar, quien te quiera, te querra con tu personalidad exacta. Tú eres la que decides si quieres cambiar y no importa lo que digan los demaas.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, por lo general la mujer suele ser la tierna. Igual no creo en los parametros establecidos, asi que si existe una mujer no demostrativa como vos, tiene que existir un hombre que te acepte. Las excepciones tambien tienen su regla.
    Abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente tus amigos estan mal >< ¿Que es eso de cambiar para la persona que quieres? D: Tú mismas lo dijiste: él se enamorará de ti por como eres, no por lo que quiere él que llegues a ser D: Es realmente ... "na' que ver" ese comentario :S Y la verdad es que no creo que todo hombre espere a la ternura personificada en una novia :S ... creo que hay de todo un poco (Y) :) ajskjaks!
    Y precisamente de eso es el amor, de enamorarse de esa persona por como es, como viste, como habla... nada de pensar que va a cambiar /:
    Me gusta tu forma de pensar Sofi ! Sigue así! :D
    Y realmente me dejaste enganchada con lo de "estado neutro" ksjaksjaks :O ¿locuras? XD alsjaksa!
    ¡Cuentalas! :D

    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las personas no cambian, pero si puedes mejorar...es cierto que si alguien se enamora de ti tal cual eres, no corresponde que después exija que cambies.eso es en términos generales..pero Sofi, yo recuerdo que he leído textos tuyos en donde se te intuye tierna, entonces puede ser cierto eso que solo te falta el "momento" para sacar afuera todo esa ternura...Uno por amor mejora..
    Y lo del estado neutro, se te pasó, pero al parecer me lo pegaste XD
    Bendiciones Sofi :)

    ResponderEliminar
  7. No entiendo a esas personas que quieren cambiarte solamente porque tenes cosas que no coinciden con las de ellos. Vos dejalos, seguí con la tuya, total como decís ya vas a encontrar a alguien que te ame como sos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No hay que cambiar si te ama y le gustas es por lo que sos, no digo que la vida esta llena de cambios y que yo soy una inexperta en el tema del amor, pero rayos que la gente se acepte como tu es lo mejor , porque de eso se trata las relaciones desde mi punto de Vista, aceptarse como es la otra persona y que ella te acepte.
    Así que adore tu entrada por completo porque yo puedo llegar a ser seca con respecto a los sentimientos pero los que realmente me conocen saben que puedo ser tierna y que tengo mis momentos!
    Un beso enorme!
    Camy...

    ResponderEliminar
  9. Mira la hago corta, si mi vecina turra puede tener un dios griego como novio, yo tambien voy a conseguir un novio como Dios manda. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, me voy de tema.
    Pero es la verdad, ni te estreses por todo esto. Yo carezco de experiencia en el tema amoroso, pero eso sí puedo dar miles de consejos. El caso es que yo no creo ser una persona muuuuuy tierna y esas cosas, se me hace un poco patético. Pero todos tenemos en claro que cuando tenga un novio, no es que le voy a decir tkm cortante hasta que nos casemos, o algo asi, no se si se entiende. No es que este en mis planes casarme,y menos con mi primer novio...
    Y por ultimo, creo que a la gente no se la puede cambiar, o la aceptas tal y como es, o nada. Porque siempre va a ver algo tuyo que te identifica, asi como a todos.
    Tus amigos pretenden mucho, JAJAJAJA.
    Que andes genial So!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOH linda :) Holi jajajaj. Bueno, yo creo que cuando uno se enamora tiene que seguir siendo como uno es siempre, no porque a esa persona le gustan los más románticos tú vas a tener que cambiar, si se enamora de ti tiene que hacerlo tal y como seas, sin restricciones.
    Bueno, a mí me pasa todo lo contrario, es que yo soy una romántica de nacimiento jajajajaja, siempre escribiendo historias de amor y pensando en cuándo llegaría mi príncipe azul *o*, y llegó, pero se fue y sé que algún día llegará otro, porque así es la vida jojo. Y al que no le guste que yo sea celosa y a veces, incluso, un poco posesiva, que se joda. Me tiene que aceptar.
    Por cierto, no me gusta que tus amigos sean así >:c digo, que te digan que no te van a querer así como eres (con otras palabras), porque no es así, tal como tú dices: algún día llegará ese alguien que te querrá como seas.

    Bueno, chica de estado neutro jajajaja, me despido, que estés muy bien (: y me alegra que hayas hecho locuras, me gusta eso jojo. Un beso! ❤.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu idea de las preguntas que hice en mi blog :) Me alegra saber que te motivé de esa manera!
    Si, cuando alguien se enamore de vos, se va a enamorar exactamente de esas cosas de las cuales vos pensás que nunca a nadie podrían gustarle.
    Seguí adelante, estando orgullosa de lo que sos y defendiéndolo porque esa es una cualidad de la cual alguien también podría enamorarse :)
    De todas maneras, no te empecines nada más en "yo soy esto, nadie va a cambiarme", si empezás a sentirte diferente, dejate llevar, seguí la corriente, abrite al cambio, pero no lo fuerces :).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Well! Sofi vieras que tengo un problema con tu blog, es como la 3 vez que le doy seguir y sigue pasando lo mismo ._. No me llegan las notificaciones buh!
    Bueno si alguien se enamora de vos es porque le gustas como sos, entonces no tenes que cambiar c:
    Bye divina!
    Y tienes un premio en mi blog c:

    ResponderEliminar