miércoles, 17 de octubre de 2012

Día gris.

Hoy 17/10/2012, justamente hoy murió mi perro...No puedo expresar el dolor que siento, no puedo ni siquiera trnsmitirlo a las personas, no deje de ellorar en horas, mis amigos vinieron y me mantuve seria intentando no soltar lágrimas adelante de ellos, se fueron y se me debilito el cuerpo, me acoste solo a llorar...Y ahora estoy acá, llorando, viendo fotos de él y sufriendo.

"Saliamos de casa, te saludé antes de irme, te acaricié y te bese la nariz hermosa es que tanto amo, mamá me dijo que tenías que ir afuera, te escondiste pero te sacaron igual...Rompes todo si te quedas adentro.
Papá arranco el auto, como siempre mire para atrás, vos siempre nos seguís, pero solo vi a otros perros, vos no estabas atrás, en el momento en que mire para adeltante, sentí el auto chocar contra algo, papá no llego a frenar, y sentimos como te pisabamos, vos nunca te metíste adelante, pero hoy corriste el auto con otro pero, tal vez eso te hizo intentar ir al lado del auto pero él era mas grande te quito el lugar y te desviaste sin notar lo cerca que estaba el auto..Solo lloré en el mismo instante en el que me di vuelta y te vi soltar un alarido ¡NO PAPÁ! me oí decir pero no fui conciente de lo que hacía porque mi cabeza giraba, salí corriendo del auto, pero mamá ya te alsaba, te subió al auto, en la parte donde ella apoya las piernas y yo atrás shockeada, mirando tus ojos, que me miraban fijo, viendo como tu respiración se agitaba y vos solo me mirabas, mamá te acariciaba pero vos solo me mirabas...Y yo, viendoté pero no llegaba a tocarte, te miraba rogando que estes bien...No tenías ni una sola herida, escuche que mamá dijo "Tal vez esta lástimado por dentro", lloré otra vez pero me sequé las lagrimas...
Bajé del auto y dije "Llevenlo al veterinario YA" te mire por ultima vez y me fui...¿Por qué mierda no supe que era la última vez que te iba a ver?, si lo hubiese sabido te hubiese besado tantas veces, te hubiese abrazado infinidad de tiempo, pero no, ilusa que soy, creí que ibas a estar bien, pensé que iba a llegar a casa y me iban a avisar que estabas bien, que solo era una lesión de mierda...Pero no, papá me dijo que no aguantaste, me abrazaron pero los solté y corrí a mi cuarto...Papá iba a trabajar y mamá entro al cuarto y se quedo conmigo, lloré 40 minutos sin parar, me levanté y seguí llorando.
¿Por qué no te bese antes de ir al colegio?, pensé que ibas a estar bien, no sabía que no te iba a ver mas...PERDÓN por favor, me miraste todo el camino, te estabas despidiendo, y yo de vos, aunque mi cabeza no aceptaba perderte, pero vos sabías que tu cuerpo no iba mas y me lo dijiste, en tu idioma de miradas, pero lo hiciste...
¿Sabías lo mucho que te amo?, cada día que llegaba a casa vos me recibias, cada día que me sentía mal y lloraba en soledad, vos me pedías en sollozos que te acaricie y cuando lo hacía chupabas mi mano, cada vez que ceno sola, vos te sentabas a mi lado y pedías comida, cenamos juntos cada noche, cuando me fui de viaje sentía que necesitaba abrazarte cada día y no estabas, ¿Ahora?, ¿Cómo hago toda una vida sin vos?, como me acostumbro a no escucharte llorar de emoción al verme llegar, como carajo hago para en este momento no mirar mis pies y notar que no...No estas apoyado en mi pie durmiendo...
Necesito abrazarte una vez mas y se que no va a ser posible, necesito sentir tu nariz tocando la mia y se que no va a ser posible..Te amo, te amo como amo a un amigo, a un hermano, porque siempre me apoyé en vos y sin palabras me sacabas sonrisas hasta en los días mas tristes, por favor si te encontraste con el abuelo dale todo el amor que me dabas a mi, Michael, mi pororoso,Maichel según mamá, chimiscui según mi hermano, perro chorizo según papá, Maikelangelo según mis amigos y yo, perro feo según la gente pero HERMOSO, para mi, a vos mi querido amigo...Que en paz descanses, por siempre, SIEMPRE, voy a sentirme tu dueña, gracias por cada momento en el que con un movimiento de cola mi día se iluminaba."

Para todos será solo un perro,y algunos creeran que exageró, pero para mi era familia, lo vi nacer, no es joda, crié a su madre de la calle abandonada sin familia, y la crié a ella y a sus cachorritos, entre ellos Michael, lo críe desde que nació, hasta ahora 8 meses, nació un mes después de que mi abuelo muera y fue lo único que me saco sonrisas genuinas, él unico que me vio llorar, porque nunca lloro delante de nadie, fue el único en verme saltar de emoción y saltar al lado mio, siempre sentí que me entendía que sabía cada sentimiento que yo tenía...No puedo creer que no lo voy a ver mas, me duele el alma, solo puedo llorar, no lo puedo creer...Te me fuiste amigo, espero verte de nuevo.

"Si los perros no van al cielo, quiero ir a donde ellos vayan"

6 comentarios:

  1. La verdad tu texto me dejo sin palabras, te digo que hasta yo llore. Lo siento tanto, se por lo que pasas, un perro es el mejor amigo que se puede tener, la compañía mas fiel. Pero ahora vas a tener un angelito que te cuide. El ya no va a estar físicamente pero sí en tu corazón, y lo vas a tener con vos en los recuerdos. ¡Mucha fuerza linda! Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Casi me haces llorar. No sé que decirte, la verdad es muy duro perder a una mascota a la que tanto se aprecia. Esos animales que son más fieles que la mayoría de las personas, que con mirarte te entienden. Que ni en tus peores días se apartan de tu lado.
    Leí una vez que todos venimos al mundo para aprender a ser mejores, aprender de la lealtad, el desinterés y la incondicionalidad. Dicen que los perros por eso viven menos que nosotros, no necesitan aprender nada de eso porque ya lo saben desde que nacen. No conocen la maldad.
    Un fuertísimo abrazo, y mucho animo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Te juro que me hiciste llorar, se me escaparon algunas lagrimas, por la mitad del texto. Yo también tengo un perro y lo amo mas que a nada, se lo que sentiste al ser comprendida por el, por estar con nosotras.
    Pero él no se fue, siempre estará contigo. Es increíble como uno puede llegar a querer tanto a una mascota. Ese amor hay que entregárselo aun que no este físicamente. Ten fuerza y valor para seguir adelante, se que nadie va a poder reemplazarlo, pero no es necesario, él sigue aquí. Besos, para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Lloré como una niña chica al leer tu entrada y fue por muchas cosas, ayer mismo a un amigo que vive a kilometros de mi me dijo por telefono que su perro que tenia desde que el tenia 6 años, habia muerto de un tumor, y me estubo diciendo que lo saco a pasear antes de irse a trabajar y cuando lo dejo en la casa apenas se despidio de él, apenas lo acaricio y no pudo despedirse de él. Ayer me emocioné ocon su historia y hoy lo hago aún más con la tuya. Por cosas que introducias en tus novelas sabia que te encantaban los animales. A mi también, tengo un perro desde hace 7 meses y solo de imaginarle que le pasa algo me pongo mal, para mi lo es todo y te entiendo cuando dices que se alegraba contigo y te acompañaba en los malos momentos, no necesitan hablar para hacerte saber que les importas y que te quieren. Otra cosa por la que te entiendo es porque antes de tener a baddy como se llama mi perro, me dieron un cachorro hermano de él, que se me murió, y pase varios días llorando y apenas habian pasado un par de días con el. Así que sé que el dolor es mayor cuando ya has pasado tanto tiemo con él. Lo siento de verdad! lo siento... Sabes que aqui me tienes para lo que quieras. Siempre te dije que contigo tengo una conexion especial porque pasamos por cosas muy parecidas. y si quieres aqui te dejo mi facebook... buscame si te apetece. "Elizabeth Romero" Y bueno para terminar aunque ni tengas ganas de pasarte por mi blog, que o entiendo. quiero que sepas que tienes un regalo. Mucho animo, sigue hacia delante por muy dificil que seas. Él te estará ecahndo de menos desde el cielo, pero querrá verte feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta tu blog :D
    Tengo un nuevo blog, si puedes sigueme :D
    http://mislocurasmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sofi... Debo decir que me hiciste llorar. Hasta comparto tu dolor, es que todo lo que dijiste es tan. Oucch, si es obvio que lo ambas, era como tu mejor amigo, tu compañía. Mira, yo jamás he tenido perros por diversos motivos, pero mi ex novio tenía 4, que no recuerdo las marcas y todo, pero que les agarré muchísimo cariño, cada vez que iba a su casa me recibían a saltos... Y justo el 10 de abril (tres días antes de terminar nuestra relación) una de sus perritas tuvo que ser sacrificada, y quizá no lloré, pero sentí lo que sentía (en ese momento) mi novio... Y lo que él vivió fue algo parecido a lo tuyo, digo la historia de su llegada y todo.
    A lo que quiero llegar con todo esto es que a veces perder a un animal es más fuerte y difícil que perder a un "ser humano". Yo no te puedo decir que te comprendo, pero me da muchísima pena saber que sufriste tanto... Y tranquila, yo entiendo que no es un animal cualquiera, porque todos queremos de distintas formas y como uno puede amar a una persona, también se puede amar a un perrito.
    Lo importante, cariño, es que tú siempre lo tengas en tu corazón... Y él siempre te va a estar mirando, ladrando y besando tus pies, desde el cielo. Y tranquila, recuerda los bonitos momentos... Al igual que con tu abuelo... Y no lo sé, quizá algún día llegue otro perrito hermoso que te haga sonreír igual que como lo hizo Michael.

    Un gran abrazo, hermosa... Ánimo.

    PD. Ayayayay ): no me había pasado porque no me apareciste en blogger, Sofiiiii :c no sé qué pasó... Y si no fuera porque comentaste mi blog no hubiese pasado por aquí nunca D: porque ni siquiera me aparece como si te siguiera... Pero ahora te he vuelo a seguir :| ojalá no me pase más. Un besoooooo!

    ResponderEliminar