"-Todos lo piensan pero nadie te lo dice-"
Hoy de la boca de mi hermano salieron esas palabras de acá arriba, y con esto me di cuenta que no solo él, si no que el resto de mi familia, abuelos, primos y tíos hablan mal de mi a mis espaldas...Me hubiera gustado pensar que mi hermano estaba inventando o solo estaba enojado, pero no...
Él me dijo todas las malas palabras que se le cruzaron en la cabeza, me insulto en la cara mientras yo solo lo miraba en silencio sin demostrar ningún sentimiento, me degrado como persona, mientras mi abuela y mi prima solo miraban, nadie lo freno, nadie le pidió que deje de decir todas esas cosas que me lastimaban, solo lo dejaron continuar, solo lo dejaron romperme en mil pedazos.
Entonces cuando él se levanto para irse mientras de su boca seguían saliendo insultos mi abuela le dijo, "basta deja de decirle esas cosas" a lo que él contesto, "SI ES VERDAD, TODOS LO PIENSAN Y NADIE SE LO DICE", y ellas no lo negaron, no dijeron que él mentía, no me dijeron que solo estaba enojado, no...Solo lo dejaron irse mientras un silencio reinaba la sala.
"SON PALABRAS QUE NO PUDE DECIR, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi"
Y yo no pude hablar, me quede muda, nunca fui de las que se quedan calladas, nunca fui de las que miran sin decir nada, no, siempre fui de las que se levantan y se defienden, de las que no se dejan pisotear, pero hoy, por alguna razón no pude hacer nada, ni siquiera llorar, solo lo mire sin expresión alguna, esperé a que él termine de gritar y se vaya a acostar, luego me levante yo, sonreí y me despedí de mi abuela y de mi prima con un beso, y aunque hoy tenía cosas que hacer, decidí venir a mi casa, donde estoy sola todo el día. En el camino solo fui con música sin siquiera pensar, aunque de vez en cuando los miembros de mi familia pasaban por mi cabeza y mis ojos se llenaban de lágrimas al pensar que esas personas hablan mal de mi mientras después me abrazan, pero de tosas maneras no lloré.
Al llegar a casa solo cayeron dos lágrimas y listo, respiré profundo y solo seguí, tengo pensado quedarme encerrada todo el día, de todas formas nadie me necesita. Si como mi hermano dijo y nadie lo negó "NO SIRVO PARA NADA"
"Todas esas palabras que dijiste, ¿por qué siguen en mi cabeza?"
Se que no expliqué porque mi hermano me insulto, ni nada, pero eso no importa, el punto es que según todos yo no ayudo a mi familia, no me importa nadie y me la paso al pedo. Cuando en verdad nadie me conoce de todos ellos, nadie sabe lo que hago o dejo de hacer, nadie siquiera sabe como me siento, porque al ponerles una sonrisa ya esta, no preguntan nada, porque no les interesa, pero si les interesa tildarme de la oveja negra de la familia que mientras sus padres y su hermano se la pasan trabajando ella se la pasa al pedo...
Me hiere que sea mi hermano el que me haya gritado, que sea él, una de las personas a las cuales admiro el que me haya escupido tanto odio, al mismo tiempo me duele que mi abuela no me haya defendido, que haya dejado que tantos insultos fuesen dirigidos solos a mi...Me duele saber que mi familia rompió mi corazón.
"Me haces desear morir...Nunca seré lo suficientemente buena para ti"
Gracias familia, gracias por demostrarme que no se puede confiar en nadie y que aunque yo pensaba que eramos una familia unida demostrarme que estamos quebrados, que a nadie le importo, nadie de todos ustedes se preocupan por saber porque carajo las cosas son así. (Yo se que me aman porque es así, no se puede no amar a alguien de tu familia porque sí, pero también se que si pudieran modificar cosas en mi lo harían y esa no es la idea.)