lunes, 23 de julio de 2012

Cagada por un tiranosaurio Rex e.e


Sos tan espectacular que no podes ser mio y nada mas.

 

Bueno como ya es costumbre, las cosas me salen mal o relativamente mal...
Si, volviendo al tema amor, odio el tema amor -.-, bueno volviendo, la cosa sigue bien con él, o sea, hablamos por chat conversaciones boludas, donde no hablamos de un millón y medio de cosas, nos estamos conociendo mucho, se cosas sobre él y él sabe algunas sobre mi, lo cual no es normal, es difícil saber cosas sobre mi xD jajajaja Bueno la cosa va bien, él me tira indirectas y yo me emociono, hablamos por horas y horas y cosas así.

Acá llega el problema... 
A este chico junto con sus amigos, los conocimos en ese recital que dije antes, un grupo de amigas y yo :B, la cosa es que, una de mis amigas se habla con muchos del grupo, con tres mas o menos, en cambio yo, solo con uno...

La cosa es que a mi amiga, si señores y señoras, a mi amiga le gusta este chico, justo este, él que me gusta a mi, él que por lo que se ve gusta de mi...

Entonces vamos a lo que yo pienso y voy a hacer, voy a hablar con ella, si ella gusta de verdad de él, bueno nada, chau amor, ¿Por qué?, bueno porque yo se lo que es que te hagan eso, que tu amiga salga con el chico que te gusta a vos, y no quiero que lo sufra otra de mis amigas, así que si, ESTOY CAGADA POR UN TIRANOSAUIRO REX...

4 comentarios:

  1. Uf, qué difícil >< Cariño, sé lo que se siente, a mí alguna vez me pasó eso... Cuando tenía como 13 años, tenía un grupo, éramos 3 amigas, y bueno, había un niño que me gustaba a mí, y luego me enteré de que también le gustaba a una amiga mía >< y bue' él me pidió ser novios, y acepté, pero luego de 3 días en que veía que mi amiga sufría decidí dejar la relación y priorizar por mi amistad :).
    Entiendo cómo te estás sintiendo, pero creo que déjale todo al tiempo, y habla con tu amiga, porque debes aclarar lo que estás sintiendo tú y quizá él también :). No pierdes nada con intentarlo, pero claro que si la cosa se pone difícil, tendrás que escoger... Aunque creo que si ella lo hace sólo para no verte feliz, sería peor que tú estuvieras con él y ella quedara mal, no sé si me entiendes...

    Un abrazo y suerte con esto, cualquier cosa me cuentas ♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh mierda, te pasó lo mismo que antes DD: Que feo. Bueno, siempre crei que la amistad es más fuerte que el amor, es más importante. Porque, chicos hay miles en el mundo, pero amigas no.
    Creo que está bien que hables con tu amiga y vean el problema. Yo sé lo que se siente porque el año pasado me paso lo mismp: me gustaba un chico y éste salia con mi mejor amiga. Te juro, no tenes idea lo que sufría cuando veia las cosas que le escribia (si, la chica se sentaba al lado mio) y cuando se besaban adelante mio.. era horrible. Lo que pasa es que mi amiga no era que era re forra conmigo, sino que yo le dije que fuera feliz, que de mi nunca iba a gustar y que de ella si y que lo aprobeche. Igual duraron solo dos semanas muahahaha (?)
    Te deseo suerte con esto. Ojalá no termine como la otra vez que nos contastes en el blog.
    Saludos.
    P.D.: No, no me olvidé de que tengo que leer tu novela. Ahora en un rato termino de comentar en otros blogs y con gusto leo de que trata.

    ResponderEliminar
  3. DIOS SI EL MUNDO ES AVECES TAN RETORCIDO!!!
    Es que las deciluciones me mato es decir ELLA LE PARECE LINDO ÉL!!!que complicado,
    Bueno yo nunca me metería con alguien que el guste mi amiga es por eso que te entiendo pero no puedo para de maldecir tu suerte es decir ¡NO.....!!!
    Ojala y te valla bien,espero que se de todo bien y salgas bien de esto,que solo a ella le parezca lindo y que si es posible TU PUEDAS TENER ALGO CON ESTE CHICO.
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO, ¿POR QUE TIENE QUE SER TODO TAN DIFÍCIL?
    Mira, si el problema es ese, bueno, hablalo con ella, pero si ella no siente algo muy fuerte por el, avanza con el, si no, bueno.. Es difícil, cuándo estas entre la amistad y el amor.
    te dejo un beso, y te deseo suerte :)

    ResponderEliminar