miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Where is the Love?

(Aclaración, esto es un capitulo de mi vida)



"Se me pasaban matemáticas y Lengua entre miradas, él me sonreía y yo le devolvía la sonrisa, pasaban las mañanas enteras soñando con que en algún momento se iba a dar cuenta que todas esas miradas contenían mas que amistad, o tal vez pensando que algún día él iba a admitir que las suyas también eran de amor...
Llegaba a casa con ganas de verlo, con ganas de ver su sonrisa, con ganas de hablarle, y por que no, de que me de un abrazo, pero lo único que podía hacer era entrar a Internet y hablarle por ahí...Si, mi vida dependía de él, a la mañana en el colegio, a la tarde en Internet y obviamente en mis sueños a la noche...
Pero no, no es todo color de rosas como lo dicen los cuentos infantiles, no, nada de que esas sonrisas se convirtieron en besos y de más...Para nada, estas sonrisas se convirtieron en lágrimas y demás esta aclarar, en un corazón demasiado roto.
Los días pasaban y el amor en mi aumentaba, pero...Llegaba la noticia que derrumbaría toda mi maldita ilusión -Creo que estoy enamorado- Dijo él hablándome de ella felizmente,una falsa sonrisa abarcaba mi rostro, las lágrimas se quedaban guardadas dentro mio hasta llegar a mi casa, donde llore en soledad...
Todos los días él contaba sobre esa chica, todas las mañanas donde nos pasábamos sonrisas, siguieron siendo iguales, pero con la cruda realidad de que sus sonrisas eran amistosas, con la cruda realidad de que cuando él me abrazaba solo sentía un abrazo, mientras que yo, sentía mil cosas a la vez...Y sin contar que todas esas conversaciones en donde él había dicho  -te quiero- y todas mis amigas estaban convencidas, como yo, que era algo mas que un te quiero, resultaron ser solo eso...Un te quiero amistoso...
La relación comenzó a desgastarse, es decir...Mi intención era seguir siendo amigos ocultando todos mis sentimientos, pero...Por razones de la vida llego a él el rumor de mi enamoramiento, algo que me devasto...Nunca fui abierta con mis sentimientos y peor aún si él sabía que lo amaba cuando él solo me veía como una amiga o menos que eso.
Mi vergüenza aumentaba al estar con él y por lo visto la incomodidad lo rodeaba a él al estar conmigo.


Ya no hablábamos, no nos sonreíamos, no compartíamos interminables charlas en Internet y mucho menos...Abrazos.
Pero el tiempo todo lo cambia...O eso dicen, siempre se puede olvidar, aunque cueste y si...Lo creí también, creí que sería fácil olvidarlo, porque lo estaba logrando, pero no...
Es decir, esa maldita mentira se esfumo un año después cuando volvimos a hablarnos, ante el primer contacto con sus brazos, ante la primer sonrisa con sus hoyuelos marcados, volví a caer en sus pies...¿Y lo peor de todo esto?...Ahora si, todos piensan que solo lo quiero como un amigo, que logré olvidarme de él...Pero no es así en absoluto."


(Un Capitulo en mi vida, ¿Cuál?, el desamor, no creo que haga falta aclarar mas nada, iba a hacer un vídeo pero no pude, por lo tanto lo cuento con las palabras que me salen, con las canciones tristes de fondo, y esperando que nadie entre al cuarto y vea esa pequeña lágrima caer por mi mejilla.
Pero sepan algo, no, no estoy deprimida, ni lloro todo el tiempo, es solo un capitulo, si algo aprendí en mi corta vida, es que TODO ocurre por alguna extraña razón.
Perdón si no es lo que se esperaban, por lo menos ahora saben algo personal de mi, que nadie sabe...Lo sigo amando.)

5 comentarios:

  1. Ouch, créeme que sé lo que se siente. Pero yo la he pasado peor. Desde que me levantaba lo único que pensaba era en conectarme en la noche para hablar con él. Cuando supo que estaba enamorada, dejó de hablarme, pero luego todo volvió a la normalidad, y yo estaba mas enamorada que nunca. Pero luego estuvo de novio conmigo, sólo por lástima :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    o_O Al principio de lo que has escrito me sentía como tú, solo me gusta ir al instituto por que va él :3, y en Internet solo tengo una hora para hablar con él, y las miradaas, y sonrisas...UUFF, espero que no me pase lo que a ti debe ser duro :S...Lo siento, ese chico no sabía lo que se perdía ;) jeje
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso me hiso llorar;c aunque suene estupido me salieron unas cuantas lagrimas, Y siento que me espias, porque me paso algo parecido con mi mejor amigo, es triste, es jodidamente triste.
    No sabia que tenias otro blog, y hasta hoy vi tu comentario en i swore i would be true. este blog lo he visto por encima y me a gustado a decir verdad yo tambien me siento en algo identificada contigo y es irónico porque no nos conocemos mucho y aun así lo siento.
    Tal vez algun dia escriba mi historia sobre el, quizás.

    ResponderEliminar
  4. No es el fin del mundo, yo también lo viví y es horrible cuando las confidencias de un amor que te gustaría vivir no hablen de ti, sino de la otra persona siendo feliz en otro lugar, pero creeme tal vez no lo olvides pero aprenderás a vivir con ello. Digamos que son cicatrices que nos hacen crecer y madurar. Y lo sé, son muchos sentimientos encontrados, tristeza, coraje con él por mandar señales equivocadas o rabia hacia uno mismo por interpretarlas erróneamente. El chiste es que vas a salir adelante, solo es cuestión de querer y seguir viviendo.

    Suerte y no te nos apachurres... xoxo!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooh, Sofi, te juro que nunca creí llegar a saber este capítulo de tu vida y me has dejado realmente PASMADA, fuerte igual tu historia. Es como la típica historia de los mejores amigos en la que él o ella se enamora del otro y luego ya nada vuelve a ser como antes. Pero tranquila, amiga, que como dice ''gabby*!!'', no es el fin del mundo, yo también lo viví. Me gustaba un niño, mm, cuando tenía 11-12 años, algo así, y me gustó hasta que cumplí los 14 y más.. Te juro que te entiendo, Sofi, porque mira, te cuento, resumido. Él me encantaba, y jugabamos nos abrazábamos, reíamos, hablábamos muchísimo, pero cuando llegábamos al colegio se ponía a darle abrazos a otra chica e incluso se besaban en frente mío. Yo sufrí mucho, incluso, yo, tonta, le decía que lo amaba, y claro, yo estaba ''obsesionada'' con él, sabiendo que nunca conseguiría su amor, seguía embobada hacia él.. Y todos me humillaban porque él NO ME TOMABA EN CUENTA. Te prometo, amiga, que lo pasé horrible, además de que yo estaba ''sola en el mundo'', no tenía amistades y en mi curso me hacían bullying. Luego, el año 2010, cuando yo estaba pronto a cumplir los 14, se hizo una fiesta de 15 de un compañero de curso, y yo ya estaba más integrada en el colegio, por lo tanto me invitó y lo invitó a él también. Luego de un par de ''coqueteos'', juegos, abrazos y demás, nos encerramos en un baño y nos besamos. En ese momento, yo creía que todo mi mal había terminado y que seríamos felices, porque a mi percepción fue totalmente contraria a cómo eran en verdad las cosas. Él lo había hecho solo por placer y yo por amor, luego, el día lunes después de la fiesta, él seguía abrazándose con la otra niña y volví a mi triste realidad. Además, él fue mi primer beso.. No sabes cuánto me arrepiento de eso.
    Así que Sofi, mi consejo es que te olvides de él, no literalmente pero, que dejes de pensar tanto en él y que pienses ''Okey, esto NO FUNCIONA'', ''él no es para mí'' y poco a poco conoce más gente. Quién sabe que conozcas a alguien que en verdad vale la pena? Si yo me hubiese quedado de brazos cruzados, no llevaría 10 meses de novia con el mejor hombre que pueda existir :'). Un abrazo.

    GOOD LUCK

    ResponderEliminar