domingo, 8 de enero de 2012

El León y la Oveja


.Le dijo el León a la oveja :
Y así fue como el León se enamoró de la Oveja.
Que Oveja tan estúpida- respondió Ella.
Que León tan morboso y masoquista- dijo él.


Bueno, este es un fragmento de una fabula :) a mi me encanta, también es conocida porque apareció en la Saga Crepúsculo (Una saga de la que vi todas las películas pero no soy fanática)...Lo que quise mostrar con esto, es que el amor es CIEGO, plenamente CIEGO, uno puede gustar de el aspecto de alguien, pero enamorarse se enamora por lo de adentro, y tal como este León, él podría comerse a esta oveja, pero no lo hace, y ella podría huir de él...Pero no lo hace, Porque su amor es incondicional...O eso entiendo yo :) Bueno divinas, ahora les dejo una foto de la pág Desmotivaciones que me re gusto :)

jajaja me suelen decir inmadura :) pero me ENCANTA :) Además cuando quiero soy madura, pero es mas aburrido :P jajaja 

Bueno chicas Lindas, creo que si digo que 5 leen este Blog es decir muchas, pero no importa, adoro escribir para muchas, pocas o ninguna persona, el punto esta en compartir los sentimientos :)

12 comentarios:

  1. Conozco la fabula y la saga me encanta, aunque no soy fan :) Esta muy buena la frase esa, y si, yo tambien lo entiendo así.
    Jaja, muy buena la imagen :p jajajaja
    En realidad somos todos inmaduros pero algunos tratan de ocultarlo. ;) No entiendo por que, es mucho más divertido ser inmaduros :) jaja
    De que signo sos? no se que tiene que ver, pero tu personalidad me parece re parecida a la mia jaja :)
    Beso Sofi! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el fragmento.. Concuerdo plenamente contigo, la verdad tal como tú lo dices, el amor es CIEGO, completamente, porque por ejemplo, yo puedo encontrar mil y un hombres hermosos, guapos, lindos, etc. Pero mi novio, aunque sea un pequeñito precioso que es un centimetro más bajo que yo, me encanta igual y estoy enamorada de él por lo que me entrega a diario, su amor incondicional y amistad además.
    Bue' la imagen está muy bueeena, la vi hace muchísimo! Y me identifico, porque SIEMPRE me dicen inmadura y la verdad antes me molestaba y sentía mal, pero ahora ya no me importa porque tal como dice la imagen, ser ''inmadura'' como dicen las personas es ser una persona totalmente ''divertida'' y especial :D !

    Bue' Sofi, entiendo eso que quizá escribes para menos de 5 o para nadie o para muy pocas.. La verdad todas pasamos por eso.. Antes en mi blog-novela, conseguía hasta 30 comentarios, y ahora con SUERTE 10 que leen mi nove.. O en mi blog-sentimientos recibo a lo más 15 comentarios .. Y si es que.. Generalmente son 6.. Pero siento que es porque ya no paso por los blogs de las demás y hay gente que cuando uno no pasa por su blog ella no pasa por el tuyo :| jajá, que estupidez! Odio cuando hacen eso :| pero en fin.. Debes saber que las que SIEMPRE te leen, aunque no comenten, (como yo :|) son las verdaderas seguidoras, las demás son pasajeras (:

    Bue, Sofi, te pido disculpas.. UNA VEZ MÁS, por no pasar por tu blog.. Pero he tenido mil y un problemas.. :/ Y hoy pasé para despejarme y comencé a leer, pero la verdad no tenía nada de ánimo.. Pero me alegró leer tu entrada (: por eso: GRACIAS.

    Que estés bien, nos comentamos (:

    ResponderEliminar
  3. PD: No entiendo :| cuando te hiciste tu blog, comencé a seguirte de inmediato, pero me salé que aún no te seguía :| ahora apreté el botón seguir y ya me he hecho seguidora de tu blog.. Espero que no se borre. Porque así es más fácil visitarte siempre :c

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Sofi....me encanto tu perspectiva de la pequeña fabula...amoooo crepúsculo..soy muy fan en realidad... en cuanto a la foto me encanto siempre encuentras cosas divertidas besos :*

    ResponderEliminar
  5. Buafs, Amanecer. ♥ La fui a ver el otro día al cine y me gustó bastante. :D Y yo soy igual que tú, que me gusta la saga pero tampoco soy fanática.
    Y la foto, me ha gustado mucho. Me describe 200% por 100%, haha.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta la saga crepúsculo!! jaja
    amanecer en especial!! :)
    un beso, María :)

    ResponderEliminar
  7. Exacto tú no te preocupes por cuantas personas te lean, haz lo que a ti te gusta y verás que todo tomará su camino!!
    Ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchisimo tu blog, y la frase al final de esta entrada aun mas, es verdad no importa para quien escribas sino que quienes lo lean se identifiquen ,te entiendan y les guste tu blog(:

    saludos!
    Te seguire
    si quieres pasate por alguno de mis blogs

    ResponderEliminar
  9. yo creo que los inmaduros disfrutan aun mas la vida que los seriecitos!!
    creo que no me habia pasado por este blog tuyo, pero me gusta! y sobre todo el fondo! que cool! jiji
    besitos Ü e interesante fabula...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo tu blog! comienzo a seguirte! Soy completamente inmadura y estoy perfecta así, me re divierte ser así y no me importa lo que digan los demás!
    Por otra parte la primera parte refleja una gran verdad, el amores completamente ciego, cuantas veces hemos dicho o nos han dicho, fulanito no te conviene o cosas así, y a uno no le va a importar esta ciego y hace lo que sea por el otro, en el caso del león aguanta no comerse a la pobre oveja, y en el caso de la oveja no huye.
    Espero seguir leyéndote te dejo mi blog! besitos (:

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sofi, premio en mi blog: http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/2012/01/buafs-premios.html

    ResponderEliminar