-Julio Cortázar-
A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que la idea no es olvidar, -de más esta decir que no se logra, cuanto mas se intenta olvidar, mas se recuerda- la idea es superar las cosas, dejar que la herida sane, llorar lo que haya que llorar, para después empezar a reír sin sentir culpa por eso.
Como dije en miles de entradas, me cuesta mucho dejar ir a las personas y superar las cosas, pero lo intento, realmente lo intento, porque su recuerdo me esta matando y si no dejo que el tiempo arregle las cosas voy a volverme loca... Estoy dispuesta a superarlo hasta el punto de sonreír al recordarlo -No como ahora que lo recuerdo y siento ganas de llorar-
Vuelvo al tema, porque hace poco un amigo mío, le preguntó a él por mi y cometió el error de pasarme la conversación (Aún cuando yo no se lo pedí) él le dijo que yo era muy buena persona, que valía la pena conocerme, pero que por favor me saqué de encima de él, que yo quería hacerle ver un mundo que no existía, que quería convencerlo de que había felicidad cuando él no lo sentía... Que me aleje de él porque lo tenía cansado. (Hacía un mes no hablabamos siquiera por chat, no sé que onda)
Y como le dije a mi amigo, tuve que darme la cabeza contra la pared para darme cuenta de que me tenía que alejar de él para siempre.
Es muy doloroso saber que alguien a quién queres tanto pide que te saquen de su vida, como si no fueras nada...Y es irónico que justo sea yo la que hable de felicidad, siendo que tampoco la siento, ahí me di cuenta que él nunca se preocupó por mi, nunca supo lo mal que la paso normalmente...Pero no importa, ya no quiero que me importe.
Duele y va a doler...Pero, es mejor saber eso, ahora hace tiempo no le dirijo la palabra, ni pienso hacerlo, entendí que me quiere lejos...
"¿Quién hubiera imaginado?
Que llegaría el momento
ese maldito momento
de mirar para un costado."